fbpx
Idiomas mas demandados para trabajar en 2020
Idiomas más demandados para trabajar en el 2020
17 enero, 2020
Blog-curso-idiomas-online
5 razones para apuntarse a cursos idiomas online
22 julio, 2020
Franquicias inglés The Green Monkey

¿Son buenas las franquicias de inglés?

Las franquicias de inglés son centros de enseñanza que permiten a los alumnos aprender el idioma con mayor facilidad, con su propia metodología y forma de enseñanza.

Son varias las franquicias de inglés que nos podemos encontrar, sin embargo teniendo en cuenta la reputación de las franquicias en otros sectores, ¿son buenas? La respuesta es sencilla. Depende de la franquicia, pero pueden serlo. Si los que se hacen cargo de la franquicia la saben llevar bien y cuentan con profesional adecuado, pueden ser incluso mejor que otras academias.

 

¿Cómo elegir franquicias de inglés y ver si son buenas?

A la hora de elegir una franquicia de inglés, es bueno tener en cuenta ciertos aspectos:

  • Conocer lo quepiensa la gente sobre la franquicia en general. Aunque en la zona funcionen de cierta manera, tienen una política que conviene conocer para ver si interesa la forma de aprender de la franquicia. Qué reputación tiene la franquicia.
  • Conocer al personal. Quién las dirige, los empleados que se encuentran allí, la experiencia y formación de los docentes, etc.
  • Docentes especializados en inglés. Los profesores deben tener un amplio conocimiento del inglés, y especialmente de algo en concreto si se busca.
  • El tiempo que llevan en activo. No tiene por qué ser determinante de calidad, pero los negocios que no funcionan terminan cerrando. Cuanto más tiempo lleven activas, también tendrán mayor experiencia en su sector.
  • Las opiniones de clientes. Es bueno consultar comentarios y opiniones de clientes actuales y de antes para conocer qué piensan acerca de la franquicia.
  • Las primeras impresiones cuentan. No dudes en contactar con el personal de la empresa o visitarla para conocer qué impresión te dan, si te asesoran correctamente, si te sientes bien con la atención debida, si te presentan a los profesores, etc.
  • Qué tipos de clases ofrecen y cuál es su método. En función de tus necesidades, puede ser interesante una franquicia u otra. Hay métodos novedosos o que funcionan muy bien que conviene que conozcas. Además, debes fijarte si los horarios se adaptan a ti.
  • El precio de las clases. No determina si la franquicia es buena o no, pero sí si te conviene a ti en concreto. Ni las caras son mejores ni las baratas tienen por qué ser necesariamente malas.

 

Estos son algunos de los aspectos en los que debes fijarte a la hora de elegir entre las diferentes franquicias de inglés, pero también para comprobar si estas son buenas o por el contrario no merecen la pena. ¿Qué experiencia has tenido tú?

Si necesitas aprender bien inglés o mejorar lo que ya sabes, en nuestras escuelas de idiomas The Green Monkey te ofrecemos los mejores cursos de inglés para que puedas hablarlo a la perfección. Infórmate de todo y haz la prueba de nivel de inglés sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

91 759 81 52USUARIO
Abrir chat
💬🐵 ¿Necesitas ayuda?
The Green Monkey
Hola, ¿en que podemos ayudarte?