fbpx

Exámenes oficiales, ¿qué título quieres conseguir?

Exámenes de idiomas oficiales

Si estás pensando en prepararte para conseguir un título oficial de idiomas en nuestras escuelas The Green Monkey vas a poder hacerlo de la mano de los mejores profesionales. Estar en posesión de un certificado oficial, que acredite los conocimientos que tienes de un idioma en concreto, es algo muy valorado hoy en día a nivel profesional, por eso cada vez más empresas tienen en cuenta tener un título oficial.

Además es una herramienta muy importante para el futuro de cualquier persona con la que conseguir destacar y poder optar a puestos en empresas internacionales. Y si lo que quieres es acudir a una universidad extranjera, al tener un título de idiomas oficial no es necesario que hagas una prueba de nivel previa cuando solicites el acceso.

Exámenes oficiales de inglés

En las escuelas de The Green Monkey vas a encontrar cursos de preparación para los exámenes de Cambridge. Preparamos para las pruebas para niños como el examen de Starters, el examen de Movers y el examen de Flyers. También para el KET for School, el PET for School y el First for School. Al mismo tiempo, si necesitas conseguir el título de Advanced o Proficiency también puedes prepararte con nosotros. Otros exámenes de inglés para los que te preparamos son el IELTS, el TOEFL o el TOEIC.

Otros idiomas para los que puedes prepararte y conseguir tu título oficial son el francés, el alemán o el español para extranjeros. No lo dejes pasar más, descubre todos nuestros cursos de exámenes oficiales y empieza a estudiar para obtener tu título, nosotros te ayudamos a conseguirlo.

Solicita más información

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Teléfono:

Centro preferido:

Idiomas:

InglésFrancésAlemánEspañol para extranjeros

Inglés

StartersMoversFlyers
KET for SchoolPET for SchoolFirst Certificate for SchoolAdvanced
FirstAdvancedProficiencyTOEFLIELTSTOEIC
Francés

DELF Prim
DELF Junior/EscolarDELF-DALF para todos los públicos
DELF-DALFDELF opción profesional
Alemán

Goethe-Zertifikat A1: Fit in Deutsch 1
Goethe-Zertifikat A2: Fit in DeutschGoethe-Zertifikat B1Goethe-Zertifikat B2
Goethe-Zertifikat A1: Start Deutsch 1Goethe-Zertifikat A2Goethe-Zertifikat B1Goethe-Zertifikat B2Goethe-Zertifika C1Goethe-Zertifikat C2
Español para extranjeros

DELE A1 para escolaresDELE A2/B1 para escolares
DELE A1 para escolaresDELE A2/B1 para escolaresDELE A1DELE A2DELE B1DELE B2DELE C1DELE C2
DELE A1DELE A2DELE B1DELE B2DELE C1DELE C2

Acepto el envío de ofertas, eventos y promociones.

Los datos recogidos en este formulario serán tratados, en base a su consentimiento, bajo la responsabilidad de The Green Monkey Franchises, S.L. y, en su caso, de la entidad franquiciada para la que usted solicite preferencia con el fin de proporcionar la información solicitada por el interesado o sus representantes legales. También se tratarán para el envío de información periódica, en caso de marcar la casilla habilitada para ello. Sus datos no serán cedidos a otros destinatarios ni transferidos a terceros países sin su consentimiento. Puede ejercer en todo momento sus derechos sobre los datos personales que nos haya proporcionado. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

91 759 81 52