fbpx
¿Cómo pueden ayudarte los podcast a aprender idiomas?
5 diciembre, 2019
Franquicias inglés The Green Monkey
¿Son buenas las franquicias de inglés?
12 febrero, 2020
Idiomas mas demandados para trabajar en 2020

Idiomas más demandados para trabajar en el 2020

 

Cada año llega el momento de resolver la duda de cuáles van a ser los idiomas más demandados por las empresas para trabajar. Es una pregunta que se hace mucha gente, sobre todo aquella que quiere mejorar su situación profesional o encontrar un empleo. Nosotros queremos ayudarte a que aprendas el idioma que realmente necesitas, por eso te vamos a contar cuáles son los más demandados por las empresas en el 2020.

En nuestras escuelas de idiomas te ofrecemos cursos de todos los idiomas para todas las edades y niveles. Gracias a nuestras clases con metodología propia y profesores con nivel nativo, vas a poder adquirir todos los conocimientos que necesitas para poder aprender el idioma que te abrirá las puertas del mundo profesional. No esperes más y comienza a destacar entre los candidatos.

 

Idiomas para trabajar que más demandan las empresas

A continuación, te vamos a decir cuáles son los idiomas que las empresas más están pidiendo para trabajar durante este 2020.

 

  • Empezamos con el portugués. Se trata de uno de los idiomas que va a ser más demandados debido a que Brasil es una de las economías más grandes de Sudamérica y su idioma oficial es el portugués. Debido al crecimiento de Brasil como economía, cada ves son más las empresas las que quieren comenzar a abrir mercado en ese país. Es por ello que el portugués se ha convertido en un idioma que cada vez aparece más en las ofertas de empleo. Así que ya sabes, un buen curso de portugués a tiempo puede ser una buena opción.

 

  • Seguimos por el italiano, un idioma que aparece cada vez más como requisito en las ofertas de trabajo. El italiano es muy fácil de aprender para los que hablamos castellano, pero muy pocos españoles lo hablan, gracias a ello no tendrás muchos competidores. Si quieres destacar en un proceso de selección prepárate con nuestros cursos de italiano.

 

  • Otro idioma que cada vez es más demandado por las empresas es el alemán. Se trata de la lengua nativa que más se habla en Europa por encima del inglés. El alemán es muy solicitado en las ofertas de hostelería, comercio, marketing, algunas ingenierías y comunicación y nuevas tecnologías. Como ves, este idioma puede abrirte muchas puertas y llegar a formar parte de empresas que trabajen en Alemania, una de las economías más importantes en Europa. Puede parecer difícil aprenderlo, pero con la metodología de nuestros cursos de alemán lo lograrás.

 

  • El francés ha sido, es y será uno de los idiomas más importantes para trabajar. Francia es uno de los principales socios económicos e inversores de España, es por ello que muchas empresas quieren entre sus filas a profesionales que hablen este idioma. Los sectores de hostelería, salud, comercio y ventas son donde más se pide este idioma, así que ponte las pilas y reserva tu plaza en un curso de francés.

 

  • Y no por ser el último que comentamos es el menos importante, todo lo contrario, el inglés sigue siendo el idioma más demandado por las empresas españolas. El nivel que se suele pedir es un B2 o C1, así que, si todavía no estás en esos niveles o quieres prepararte para conseguir un título oficial, en nuestras escuelas ofrecemos cursos de inglés de todo tipo.

 

Sabemos que hay más idiomas que se piden en las ofertas de empleo, pero estos que te hemos dicho son los que más se solicitan. Si quieres que en el 2020 llegue ese cambio profesional que tanto deseas, aprender idiomas puede ser la clave. Pide información de nuestros cursos de idiomas y prepárate con los mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

91 759 81 52USUARIO
Abrir chat
💬🐵 ¿Necesitas ayuda?
The Green Monkey
Hola, ¿en que podemos ayudarte?