fbpx
Como escribir una carta en ingles
Cómo escribir una carta en inglés
23 marzo, 2021
Cómo preparar tu examen de inglés
Cómo preparar un examen de inglés
23 abril, 2021
Blog de idiomas: Las mejores páginas para aprender inglés online

Las mejores páginas para aprender inglés online

 

Si has decidido aprender inglés online por tu cuenta, hay muchas webs que te pueden ayudar a conseguir tus objetivos. Aquí te vamos a decir cuáles son las mejores páginas para aprender inglés online, donde encontrarás todo tipo de recursos para trabajar las distintas áreas de aprendizaje y las mejores pruebas de nivel de inglés.

 

Pruebas de nivel

Lo primero que debes hacer, para aprender inglés online, es hacer una prueba de nivel para saber en qué nivel estás y después comprobar qué temas tienes que repasar.

    • The Green Monkey – ofrecemos una prueba de nivel gratis y sin compromiso en inglés, creada por nuestro departamento académico, que revisamos regularmente. También puedes encontrar una prueba de nivel de francés y otra de alemán, dependiendo en qué idioma estés interesado. Las pruebas son gratuitas, rápidas y fáciles de hacer.
    • Cambridge Assessment English – dentro de la página oficial de Cambridge, encontrarás cuatro pruebas de nivel de inglés, según el tipo de inglés que quieras aprender online.

 

Gramática y vocabulario

Ahora que ya sabes tu nivel de conocimiento, el siguiente paso es encontrar páginas para aprender inglés online donde puedas trabajar la gramática. Te recomendamos las siguientes:

  • Perfect English Grammar – una de las mejores páginas para aprender inglés online, ofrece una serie de recursos gratuitos para trabajar distintos aspectos de gramática, con explicaciones y ejercicios. También ofrece una prueba de nivel de gramática.
  • Linguahouse – ofrece una serie de fichas, tanto gratuitas como de pago, sobre distintos temas de inglés general y de negocios. Muchas fichas incluyen audios y vídeos para trabajar el listening, e incluyen ejercicios sobre vocabulario y gramática.

 

Listening

Con las siguientes páginas para aprender inglés online, podrás trabajar el listening a la vez que aprendes vocabulario.

  • TED-Ed – aquí encontrarás multitud de lecciones sobre distintos temas, cada una con un vídeo, preguntas de comprensión e información adicional sobre el tema para leer e investigar. Es muy fácil de usar.
  • Voice of America Learn English – esta página no es muy conocida, pero está llena de videos y audios, muchas veces con la transcripción y listas de vocabulario. Está dividido por niveles para que sea más fácil de usar.
  • ESL Video – otra página para aprender inglés online, llena de vídeos, preguntas de comprensión y listas de vocabulario, sobre distintos temas, incluyendo una serie de lecciones basadas en la popular serie Friends.

 

Writing

La parte de escritura quizás sea la más complicada de hacer por tu cuenta, pero aún así, hay varias páginas para aprender a escribir en inglés.

  • ESL Writing – aunque la página está más enfocada hacia profesores de inglés, se pueden seguir las lecciones de escritura paso a paso, con recomendaciones de estilo. Hay ejercicios cortos de escritura.
  • British Council Writing – esta página está enfocada hacia alumnos y alumnas autodidactas, con una guía para cada lección, así como ejemplos de cada tipo de redacción, ejercicios de preparación, y una gran variedad de temas.

Intensivos de Idiomas Online

¿Tienes dudas?

¿Tienes más dudas sobre las mejores páginas para aprender inglés online?

Con todos estos recursos, ¡seguro que encuentras tu página perfecta para aprender inglés online! Dependiendo que quieras reforzar puedes focalizarte en un área: gramática, vocabulario, listening o writing… y no te olvides de empezar por ¡una prueba de nivel!

Si necesitas más ayuda para mejorar tu nivel de inglés, en The Green Monkey disponemos de un amplio programa de cursos de inglés online! Mediante VIDEOCONFERENCIA gestionadas por el profesor@, con todos los alumnos y alumnas CONECTADOS e INTERACTUANDO EN DIRECTO. Tanto el profesor como el alumnado pueden ver y hablar con todos los participantes a la vez en tiempo real, por lo que la clase es 100% oral e interactiva. ¡Pregúntanos sin compromiso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

91 759 81 52USUARIO
Abrir chat
💬🐵 ¿Necesitas ayuda?
The Green Monkey
Hola, ¿en que podemos ayudarte?