fbpx

Kid Monkeys: Fun Learning

Idiomas para niños de 6 a 12 años

Fun Learning es nuestro proyecto pedagógico de clases de idiomas para niños de 6 a 12 años que ya han aprendido a leer y escribir y a los que denominamos Kid Monkeys. Este rango de edad no es rígido porque podemos encontrarnos niños que aprenden a leer antes o que maduran emocionalmente más tarde o tienen un nivel muy bajo de idioma (late starters) que podrían pasar dichos rangos.

 

Como siempre en todas las escuelas de idiomas de The Green Monkey, los profesores son nativos además de certificados y con experiencia docente con niños. En sus clases de idiomas se fomenta la comunicación a través del juego y el role play. En este caso los niños ya saben leer y escribir por lo que el acercamiento a la estructura gramatical sí que será a través de las reglas gramaticales, siempre adaptadas al nivel de edad de cada grupo. Es muy importante que los niños tengan ganas de ir a clases de idiomas porque son divertidas además de inteligentes.

El grupo ideal

Los cursos de idiomas están siempre organizados por nivel para avanzar lo más rápidamente posible, sin agobios y por edades para organizar los intereses comunes en la conversación y en los temas a tratar: un niño más pequeño querrá cantar canciones y hablar de sus juguetes mientras uno mayor estará interesado en compras, grupos de música de moda, video juegos, etc. ¡Distinguimos hasta 4 niveles de idioma a los 10 años!

Idiomas disponibles

  • Inglés

  • Francés

  • Alemán

Rangos de nivel

Solicita más información

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Teléfono:

Edad del alumno:

Mensaje

Acepto el envío de ofertas, eventos y promociones.

Los datos recogidos en este formulario serán tratados, en base a su consentimiento, bajo la responsabilidad de The Green Monkey Franchises, S.L. y, en su caso, de la entidad franquiciada para la que usted solicite preferencia con el fin de proporcionar la información solicitada por el interesado o sus representantes legales. También se tratarán para el envío de información periódica, en caso de marcar la casilla habilitada para ello. Sus datos no serán cedidos a otros destinatarios ni transferidos a terceros países sin su consentimiento. Puede ejercer en todo momento sus derechos sobre los datos personales que nos haya proporcionado. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

91 759 81 52