fbpx

CURSOS DE IDIOMAS PRESENCIALES

Tener los conocimientos y saber hablar un segundo idioma es algo muy demandado actualmente, por eso, es importante aprenderlo desde pequeño y mejorarlos en la edad adulta. En The Green Monkey te ofrecemos una gran variedad de programas para aprender idiomas de manera presencial. En nuestras escuelas te damos la oportunidad de que escojas el idioma y el curso que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Qué  tipos de cursos de idiomas?

Entre los diferentes tipos de cursos de idiomas que ofrecemos, destacamos los siguientes: cursos standard, intensivos, clases individuales y preparación de exámenes oficiales. Pero ofrecemos más variantes además de éstas, ya que, cada persona necesita un curso diferente para poder desarrollar los conocimientos necesarios que le ayuden a aprender y perfeccionar su nivel.

¿Qué idiomas?

En nuestras escuelas podrás avanzar en el idioma que escogas. Ofrecemos formación en una gran variedad de idiomas, desde las clases de inglés o francés hasta idiomas más exóticos como chino o ruso. Dirigidos a todas las edades y niveles, impartidos por profesores certificados, nativos o bilingües y con nuestra metodología propia Real Learning.

Son muchos los beneficios de aprender idiomas y aun más de hacerlo con nuestros cursos de idiomas en nuestras escuelas. Cada vez contamos con más alumnos y alumnas que deciden aprender inglés, francés, español para extranjeros, alemán o incluso chino. Y sea cual sea tu objetivo, en The Green Monkey vas a poder cumplirlo. Nos comprometemos en tu aprendizaje personal y te ayudaremos a aprender el idioma que necesites.

 

 

PROFESORES NIVEL NATIVO
PROFESORES CERTIFICADOS
GRUPOS POR EDAD Y NIVEL
MÁXIMO 8 ALUMNOS
MÉTODO REAL LEARNING

TIPOS DE CURSOS DE IDIOMAS PRESENCIALES

Solicita más información

    Nombre:

    Apellidos:

    E-mail:

    Teléfono:

    Edad del alumno:

    Centro preferido:

    ¿En qué estás interesado?

    Cursos OnlineCursos presencialesProgramas extranjeroProfesionalesEmpresas

    Mensaje

    Acepto el envío de ofertas, eventos y promociones.

    Los datos recogidos en este formulario serán tratados, en base a su consentimiento, bajo la responsabilidad de The Green Monkey Franchises, S.L. y, en su caso, de la entidad franquiciada para la que usted solicite preferencia con el fin de proporcionar la información solicitada por el interesado o sus representantes legales. También se tratarán para el envío de información periódica, en caso de marcar la casilla habilitada para ello. Sus datos no serán cedidos a otros destinatarios ni transferidos a terceros países sin su consentimiento. Puede ejercer en todo momento sus derechos sobre los datos personales que nos haya proporcionado. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

    91 759 81 52USUARIO