CURSOS ONLINE POR VIDEOCONFERENCIA

Las clases se desarrollarán a través de plataformas virtuales en línea, en VIDEOCONFERENCIA gestionadas por el profesor@, con todos los alumnos y alumnas CONECTADOS e INTERACTUANDO EN DIRECTO. Tanto el profesor como el alumnado pueden ver y hablar con todos los participantes a la vez en tiempo real, por lo que la clase es 100% oral e interactiva.

Aprende cómodamente desde casa utilizando recursos digitales premium con The Green Monkey.

VIDEOCONFERENCIA 100% INTERACTIVAS Y EN TIEMPO REAL
PROFESORES NATIVOS Y BILINGÜES
RECURSOS DIGITALES PREMIUM
CÓMODAMENTE DESDE CASA
MÁXIMO 6 PERSONAS

CURSOS ONLINE POR VIDEOCONFERENCIA DISPONIBLES

Solicita más información

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Teléfono:

Cursos:

Clases en grupoExámenes oficialesConversaciónBusiness WorkshopsActividades inglésCursos IntensivosClases individualesMini clases inglés

Edades:

Niños 3 a 5Niños 6 a 8Niños 9 a 12AdolescentesAdultosProfesionales

Idiomas:

InglésFrancésAlemánEspañol para extranjeros

Tu mensaje

Acepto el envío de ofertas, eventos y promociones.

Los datos recogidos en este formulario serán tratados, en base a su consentimiento, bajo la responsabilidad de The Green Monkey Franchises, S.L. y, en su caso, de la entidad franquiciada para la que usted solicite preferencia con el fin de proporcionar la información solicitada por el interesado o sus representantes legales. También se tratarán para el envío de información periódica, en caso de marcar la casilla habilitada para ello. Sus datos no serán cedidos a otros destinatarios ni transferidos a terceros países sin su consentimiento. Puede ejercer en todo momento sus derechos sobre los datos personales que nos haya proporcionado. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

91 759 81 52