fbpx
Franquicias inglés The Green Monkey
¿Son buenas las franquicias de inglés?
12 febrero, 2020
Los mejores consejos para aprender idiomas online
Los mejores consejos para aprender idiomas online
15 febrero, 2021
Blog-curso-idiomas-online

5 razones para apuntarte a cursos de idiomas online

 

Hay muchos motivos para hacer un curso a distancia y más en los tiempos que nos ha tocado vivir. Algunos pueden ser más importantes que otros, según la persona y las necesidades que tenga. En The Green Monkey te hemos preparado un artículo para que consideres nuestras 5 razones para apuntarte a cursos de idiomas online.

Estos cursos a distancia permiten aprender idiomas de una forma diferente a las clases convencionales, siendo una alternativa viable a otras formas de aprender. Mucho mejor si es un aprendizaje mixto. Cada vez más personas se decantan por aprender inglés o cualquier otro idioma en cursos de idiomas online por las ventajas que esto le proporciona, y sobre todo porque muchos no pueden aprender de otra forma.

 

Ventajas de cursos de idiomas online

  1. Horarios más flexibles. Si no tienes mucho tiempo para ajustar tus horarios a los de clases convencionales, los cursos de idiomas online son la mejor solución. Te permiten cierta flexibilidad en los horarios, pero de forma que te motives a aprender cuando puedas.
  2. Estudia donde quieras. Puedes estudiar donde quieras, sin que la actividad se vea interrumpida porque no puedas salir de casa, una enfermedad, un viaje, vacaciones o lo que sea.  Puedes formarte en casa, en la biblioteca, en casa de familiares. No tienes por qué desplazarte para ir a un curso de idiomas, ya que lo puedes hacer desde tu propia casa. Ahorrando tiempo y dinero en los desplazamientos.
  3. Más tiempo para estudiar. Al no tener que limitarte a ciertos horarios concretos ni desplazarte a ningún sitio, tienes más tiempo para dedicarle al aprendizaje de idiomas. Tú decides si lo utilizas para eso o para otras cosas, pero lo cierto es que los cursos de idiomas online te permiten contar con más tiempo disponible que otros cursos.
  4. Muchos recursos adicionales. Si algo tienen los cursos de idiomas online es que te ofrecen una gran cantidad de recursos adicionales para que perfecciones el conocimiento de la lengua. Foros, libros, enlaces, infografías, vídeos, manuales son algunos de los materiales a los que puedes acceder. Contenidos que son actualizados con frecuencia con nuevo material. También test, exámenes anteriores y muchas cosas interesantes para alumnos de todos los niveles. Son opcionales, sin embargo, te ayudarán mucho a mejorar tus conocimientos en el idioma que quieres aprender.
  5. Su precio es inferior. Además de ahorrar tiempo y dinero en los desplazamientos, este tipo de cursos son más económicos que los que se realizan de forma presencial. Si quieres ahorrar a la hora de aprender idiomas, esta puede ser una alternativa viable si sabes cómo aprovecharla. Además, como hay una gran cantidad de cursos de idiomas mediante internet o APPs, podrás encontrar aquel que más se ajuste a tu presupuesto, necesidades de aprendizaje y requerimientos.

 

Ya se mis razones, ¿dónde hago mi curso?

Si ya tienes tus razones para apuntarte a un curso de idiomas online solo te queda buscar la academia online. En The Green Monkey ofrecemos un amplio programa educativo, a través de plataformas virtuales en línea, en VIDEOCONFERENCIA gestionada por el profesor o profesora,  con todo el alumnado CONECTADO e INTERACTUANDO EN DIRECTO y recursos digitales premium. Tanto el profesor/a como los alumnos y alumnas pueden ver y hablar con todos los participantes a la vez en tiempo real, por lo que la clase es 100% oral e interactiva. Infórmate ahora sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

91 759 81 52USUARIO
Abrir chat
💬🐵 ¿Necesitas ayuda?
The Green Monkey
Hola, ¿en que podemos ayudarte?