fbpx
Estudiar en Irlanda, mejores ciudades
Estudiar en Irlanda en verano: mejores ciudades para aprender inglés
15 julio, 2018
Consejos años académicos en el extranjero
Años académicos en el extranjero: qué son y consejos a tener en cuenta
27 septiembre, 2018
Maneras originales de aprender idiomas

Aprender un idioma de una manera divertida y original

En algunas ocasiones carecemos de motivación a la hora de aprender un idioma, donde el aprendizaje se ve afectado a partir de varios motivos como lo puede ser la falta de tiempo. Cabe mencionar que existe una gran importancia en la actualidad por aprender un idioma ya que se ha vuelto importante a la hora de aspirar a una mejor calidad de vida.

Aprender un idioma está basado a través del grado de motivación, pero con el paso del tiempo, esta se ve afectada bajando sus niveles de interés. Por eso, existe en la actualidad algunas maneras que ayudarán a tener nuestro interés.

Una empresa que entiende este concepto a la perfección es The Green Monkey donde se dedica a la enseñanza de idiomas, donde su principal característica en su metodología diferente a otras organizaciones. The Green Monkey está basado a través de la interacción, es decir, a partir del personal nativo aprenderemos el idioma como si fuera una lengua materna apropiándonos de nuestro entorno.

Maneras creativas de aprender un idioma

  • La mejor forma de aprender un idioma es a través de la práctica y de la interiorización del idioma a través de la cotidianidad. El mejor ejemplo de esto, es intentar adecuarse a los momentos como lo son las reuniones familiares, donde se dan algunos juegos como el Karaoke, canciones, televisión, entre otros.
  • La mejor forma de entrenar el oído e ir adoptando el lenguaje es la música, a través de ella podemos aprender el idioma.
  • Estudiar en el mismo sitio es un problema. El consejo parte de comenzar a experimentar otros sitios para comenzar a estudiar, a partir de esto lograremos cambiar nuestro entorno y veremos cómo nuestro ambiente mejorará nuestro entusiasmo.
  • Las películas y las series es una de las herramientas más importantes a la hora de comenzar a estudiar inglés de manera divertida, ya que iremos interiorizando el idioma.
  • Libros para niños, tener contenido ilustrado como un libro con dibujos ayuda a nutrir nuestro vocabulario.
  • Existe una gran diversidad de juegos en inglés que son la herramienta perfecta a la hora de integrar el discurso con la imagen, siendo un proceso parecido como cuando estábamos pequeños.

La mejor forma de mantener el interés es variar de actividades. Se ha demostrado que el ser humano aprende a partir de la práctica y si variamos las actividades estaríamos evitando aburrirnos de los métodos a la hora de aprender un idioma. Infórmate de todos los cursos de idiomas que ofrecemos en The Green Monkey de diferentes niveles y para todas las edades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

91 759 81 52USUARIO
Abrir chat
💬🐵 ¿Necesitas ayuda?
The Green Monkey
Hola, ¿en que podemos ayudarte?