fbpx
Curso en extranjero en familia o en residencia
Curso en el extranjero: familia vs. residencia
12 junio, 2018
Maneras originales de aprender idiomas
6 maneras originales y creativas para aprender un idioma
27 septiembre, 2018
Estudiar en Irlanda, mejores ciudades

Estudiar en Irlanda en verano

Estudiar en Irlanda es una de las mejores opciones para estudiar inglés ya que cuenta con una serie de características que lo hace único como por ejemplo que no hay casi hispanohablantes, esto nos dará ventajas a la hora de fortalecer nuestro idioma, como también existen otras características que lo hacen único como lo es su calidad de vida, buena seguridad, una buena población abierta a todo tipo de cosas.

The Green Monkey se trata de una organización que entiende la necesidad en el aprendizaje del idioma inglés, donde a través de método intuitivo logra a partir con profesores nativos el fortalecimiento en el aprendizaje con juegos dinámicos y la integración de la tecnología. A partir de esto, The Green Monkey aconseja a las personas que a la hora de mejorar su inglés deban viajar y estudiar en Irlanda.

Ciudades que son perfectas para estudiar en Irlanda

  • Blarney: Se trata de un de un pequeño pueblo, donde se característica por su tranquilidad, y su gente. 
  • Athlone: Se encuentra localizada en todo el corazón de Irlanda, y su principal característica es la historia, donde tiene diferentes teatros, museos, entre otros. Que lo hace es la relación directa con el idioma, es decir a partir de la cotidianidad.
  • Schull: Se encuentra cerca de Cork, siendo una de las ciudades más grandes de Irlanda, y tiene como principal característica la cotidianidad como lo son los deportes. Esto significa que comenzaremos a practicar ciertas costumbres de la ciudad, lo que nos dará un aprendizaje grato del idioma.
  • Howth: Este pueblo se encuentra cerca de Dublín, donde su principal característica es que a partir de una pequeña población podemos practicar el inglés con los habitantes del pueblo, como también con los turistas que van.
  • Kinvara: Se trata de un pueblo cerca de la ciudad de Galway, donde tiene como principal característica son los eventos que se llevan a cabo durante el verano, ya que el pueblo se llena de vida, y de esta forma lograremos socializar con las personas de Kinvara y los turistas.

Estas son algunos de los pueblos y ciudades donde podemos ir en la época de verano a la hora de poner en práctica el inglés, a partir de sus características como ciudad lo hacen un lugar ideal a la hora de aprender. Descubre todos los programas para estudiar en Irlanda que tenemos en The Green Monkey y con los que aprenderás un idioma en un entorno único.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

91 759 81 52USUARIO
Abrir chat
💬🐵 ¿Necesitas ayuda?
The Green Monkey
Hola, ¿en que podemos ayudarte?