Estudiar años académicos en el extranjero implica ser una de las mejores experiencias ya que las personas tienen un proceso de inmersión en la cultura, la comida, la música, el arte, siendo importante tener en cuenta los beneficios que nos traerán los años académicos en el extranjero. Independiente del campo de formación tener un año académico en el extranjero traerá para la persona una serie de conocimientos que son muy difícil de adquirir a distancia.
Una de las grandes ventajas de estudiar años académicos en el extranjero son el poder realizar con las personas una red de contactos profesionales, visitar sitios icónicos y formarse como una persona con una perspectiva más amplia del mundo. Por eso existe en el mercado varios servicios que tenemos que analizar para escoger cuál es la experiencia que más nos puede nutrir.
The Green Monkey es una empresa que se encarga en el acompañamiento y asesoramiento de las personas que tienen un interés por aprender un idioma, donde a través de su metodología intuitiva que se basa a través de la tecnología, los juegos interactivos ayudan a cimentar las bases de un idioma. Lo cual a la hora de tener un viaje es importante cuando decidimos hacer años académicos en el extranjero.
En The Green Monkey ofrecemos la posibilidad de realizar años académicos en el extranjero en diferentes países: Irlanda, Estados Unidos, Canadá,… Infórmate de todo lo que necesites.