fbpx
Maneras originales de aprender idiomas
6 maneras originales y creativas para aprender un idioma
27 septiembre, 2018
Mejores canciones fáciles en inglés
Las 10 mejores canciones fáciles en inglés
19 octubre, 2018
Consejos años académicos en el extranjero

Años académicos en el extranjero, lo que tienes que saber

Estudiar años académicos en el extranjero implica ser una de las mejores experiencias ya que las personas tienen un proceso de inmersión en la cultura, la comida, la música, el arte, siendo importante tener en cuenta los beneficios que nos traerán los años académicos en el extranjero. Independiente del campo de formación tener un año académico en el extranjero traerá para la persona una serie de conocimientos que son muy difícil de adquirir a distancia.

Una de las grandes ventajas de estudiar años académicos en el extranjero son el poder realizar con las personas una red de contactos profesionales, visitar sitios icónicos y formarse como una persona con una perspectiva más amplia del mundo. Por eso existe en el mercado varios servicios que tenemos que analizar para escoger cuál es la experiencia que más nos puede nutrir.

The Green Monkey es una empresa que se encarga en el acompañamiento y asesoramiento de las personas que tienen un interés por aprender un idioma, donde a través de su metodología intuitiva que se basa a través de la tecnología, los juegos interactivos ayudan a cimentar las bases de un idioma. Lo cual a la hora de tener un viaje es importante cuando decidimos hacer años académicos en el extranjero.

Recomendaciones a la hora de estudiar años académicos en el extranjero

  • Estudiar años académicos en el extranjero necesita una base en el idioma, ya que es importante no partir de cero sino tener un conocimiento base, muchos de los servicios a la hora de estudiar un idioma especifican el grado en el idioma que se necesita.
  • Muchas personas se inscriben al primer curso que encuentran, lo que da como resultado que no podamos estar a gusto, siendo lo que no esperábamos, existen diferentes organizaciones que dan cursos de inglés o preparan para algún examen en específico. A raíz de esto, debemos tomar la búsqueda con calma y encontrar el mejor programa para nosotros.
  • Existen personas que modifican su plan de viaje ya que estar en el territorio les generó alguna modificación. Por eso es importante hacer un plan de viaje para saber cuánto tiempo vamos a estar en la comunidad.
  • El precio es un factor determinante a la hora de hacer planes. Este factor tiene diferentes variables como lo son la ciudad, las horas de dedicación, alojamiento, alimento, transporte y otras cosas. Las ciudades suelen ser más costosas por todo el contexto que las abarca, la calidad de vida, el renombre, entre otros.

En The Green Monkey ofrecemos la posibilidad de realizar años académicos en el extranjero en diferentes países: Irlanda, Estados Unidos, Canadá,… Infórmate de todo lo que necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

91 759 81 52USUARIO
Abrir chat
💬🐵 ¿Necesitas ayuda?
The Green Monkey
Hola, ¿en que podemos ayudarte?