fbpx
Qué es la robótica educativa y por qué nos gusta
¿Qué es la robótica educativa y por qué nos gusta?
22 octubre, 2018
Razones para aprender español
Razones para aprender español
20 noviembre, 2018
Campamentos en Reino Unido para jóvenes

Aprender inglés en verano

Si estás planteándote dónde puedes aprender inglés en verano, es posible que la duda sea entre hacerlo en tu país en una buena academia de idiomas si no tienes vacaciones o ir a un sitio del extranjero donde podrás sumergirte en la lengua y aprender mucho más.

¿España o el extranjero?

Si lo vas a hacer en tu país, es recomendable que elijas una buena academia de idiomas con profesores nativos que tenga un método de aprendizaje con el que te sientas a gusto.

Por otro lado, si te estás planteando ir un mes o todos los meses de verano a algún sitio del extranjero, es interesante que conozcas cuáles son los mejores lugares para aprender la lengua.

Los mejores destinos extranjeros para aprender inglés en verano

El mejor destino para ti depende de lo que quieras hacer. No es lo mismo que pretendas ir para compatibilizar estudios de inglés con un trabajo, que busques un curso barato o tengas cierto tipo de interés concreto en tu aprendizaje.

Algunos sitios interesantes a los que puedes ir son:

  • Reino Unido es un país ideal si quieres aprender inglés y trabajar, ya que tiene una muy baja tasa de paro. Sobre todo en el caso de Londres, Edimburgo y Oxford.
  • Estado Unidos también tiene una baja tasa de paro si quieres aprender inglés en verano y trabajar. Sobre todo Boston, porque tiene un inglés puro y culto. Pero también Denver, Nueva York, Seattle y demás.
  • Noruega, porque tiene una baja tasa de paro y además es muy fácil encontrar trabajo en verano. Casi todo el mundo habla allí inglés con fluidez.
  • Irlanda es un lugar donde puedes aprender el idioma que destaca porque es un país barato. El vuelo, el alojamiento, el transporte y la comida con económicos. Mejor no vayas a Dublín.
  • Canadá es un sitio económico con un inglés neutro. Además, puedes encontrar un trabajo allí. Sobre todo Toronto y Vancouver.
  • Australia es un buen sitio para encontrar cursos de inglés en esa época, y además si tienes visado de estudiante puedes trabajar 20 horas semanales allí.
  • Malta es un buen sitio donde puedes aprender inglés con un buen estilo de vida, clima y gastronomía, además de gran variedad de cursos de inglés en verano.

¿Y tú, a dónde te irías a aprender inglés en verano? En The Green Monkey te ofrecemos programas en el extranjero donde vas a poder aprender inglés durante el verano y vivir una experiencia única.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

91 759 81 52USUARIO
Abrir chat
💬🐵 ¿Necesitas ayuda?
The Green Monkey
Hola, ¿en que podemos ayudarte?