fbpx
Razones para aprender robotica | Escuela de tecnologia
5 Razones para aprender robótica
10 julio, 2017
Beneficios de aprender un idioma
Beneficios de aprender un idioma para los mayores
15 septiembre, 2017
Beneficios de estudiar en el extranjero

Sabemos que estudiar en el extranjero puede ser una de las experiencias más gratificantes para una persona ya que no solo se aprende más el idioma del país al que se va. Aprender un idioma no es lo mismo que vivirlo.

Beneficios de estudiar en el extranjero:

  1. Se domina el idioma y se pierde el acento nativo. A veces nuestro propio acento puede dificultar que pronunciemos bien las palabras en otro idioma. Al estudiar fuera, nos vemos obligados a hablar constantemente en su idioma y esto nos genera fluidez y facilidad al hablarlo.
  2. Te dará un plus en tu currículo. Haber estudiado en el extranjero es algo que genera interés en las grandes empresas porque esto demuestra que estás más dispuesto/a a tomar riesgos o que tienes menos miedo a hacer cosas nuevas y diferentes.
  3. Se expanden tus fronteras. Harás amigos de todas partes del mundo con los que, si mantienes una amistad después de esta experiencia, te podrán ayudar si tienes pensado realizar alguna actividad o mudarte a su país.
  4. Te sumergirás completamente en otra cultura. Aprenderás y vivirás sus costumbres a como uno de ellos.
  5. Tu cerebro se vuelve más ágil ya que al aprender otro idioma tu cerebro podrá seguir conversaciones y resolver problemas en más de un idioma.
  6. Mejoras tu idioma nativo. Ya que al aprender otro, lo utilizas para compararlo con el nativo y logras hacer algunas mejoras.
  7. Aprenderás a ser más organizado. Al estudiar en el extranjero debes llevar tú mismo tus presupuestos al igual que aprender a dividir tu tiempo para que puedas hacer todas las cosas que son necesarias (como el tiempo para llegar a clase o el trabajo).
  8. Es una lección de vida que se quedará contigo por siempre. Verás hacia atrás con alegría y nostalgia de esa experiencia tan gratificante que has vivido.

En The Green Monkey encontrarás gran variedad de opciones para estudiar en el extranjero, desde cursos y campamentos de verano a años escolares enteros, no importa la edad que tengas, nos adaptamos a tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

91 759 81 52USUARIO
Abrir chat
💬🐵 ¿Necesitas ayuda?
The Green Monkey
Hola, ¿en que podemos ayudarte?