Clases de inglés | Cursos de inglés
Adjectives and Adverbs
18 mayo, 2017
Cursos de tecnología | Escuela de robótica
Nuevos cursos de tecnología y robótica
19 junio, 2017
Consejos para estudiar en el extranjero

Estudiar en el extranjero es una de las opciones con más éxito para dominar un idioma. La oferta es ilimitada, años académicos, campamentos, full immersion o familias de acogida, entre otras muchas modalidades. Desde The Green Monkey queremos facilitar tanto la decisión como la integración en el colegio o familia de acogida sean lo más rápidas y cómodas posibles, por ello os traemos los principales consejos para disfrutar de un curso en el extranjero.

Consejos previos a estudiar en el extranjero

  1. La decisión debe ser tomada de forma meditada y debe estar fundamentada en el interés y las ganas de aprender un idioma. A veces son los padres quienes proponen a sus hijos estudiar en el extranjero, y otras veces son los hijos quienes plantean dicha posibilidad, sea de la forma que sea el estudiante debe estar convencido. Aunque, por supuesto, las dudas son normales.
  2. Estudiar en el extranjero es la mejor oportunidad para perfeccionar un idioma, sin embargo, el estudiante debe contar con una buena base.
  3. Afrontar un curso en el extranjero requiere, en la mayoría de ocasiones, de un seguro médico, además de un visado o un permiso de residencia. Por lo que es necesario afrontar el papeleo de forma organizada y con tiempo. En The Green Monkey os asesoramos en todas las gestiones administrativas, pero ¡no dejes todo para el último momento!

Disfrutar y aprovechar un curso en el extranjero

  1. La bienvenida es importante. No saques conclusiones anticipadas, ni encasilles, pregunta todo lo necesites. Relájate y verás cómo en unos días serás uno más.
  2. Estar en un país diferente supone entender que también es una cultura diferente. Disfruta de la cocina, las tradiciones y las costumbres. ¡Sumérgete en la cultura local y adáptate a ella!
  3. No olvides que estas en un país extranjero lo que implica no poder hacer las cosas como las harías en casa. Se prudente y mantente seguro y evita problemas. Apréndete tu nueva dirección y llévala en la cartera.
  4. Cada centro educativo cuenta con sus propias normas que deberás respetar y cumplir, por muy incomprensibles que te puedan parecer. Cuando decides ir a una residencia o una familia de acogida en el extranjero aceptas de forma voluntaria seguir sus reglas. Recomendamos que te familiarices con lo que está o no permitido.

Si estas interesado en estudiar en el extranjero en The Green Monkey encontrarás una amplia variedad de modalidades y cursos en el extranjero, descárgate nuestro catalogo y compruébalo. Estudiar en el extranjero supone una de las mejores experiencias de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

91 759 81 52