fbpx
Consejos para estudiar en el extranjero
Consejos para estudiar en el extranjero
25 mayo, 2017
Como elegir la mejor academia de inglés
Consejos para elegir la mejor academia de inglés
5 julio, 2017
Cursos de tecnología | Escuela de robótica educativa

La tecnología ya no es solo para “frikis”, hoy en día todos, tanto niños como adultos necesitamos de la tecnología para
vivir y trabajar, por lo que una base de conocimiento general es esencial. Un músico, un CEO de compañía, un tornero,
un abogado… todas estas profesiones necesitan ya apoyarse en la tecnología. ¿No te parece suficientes razón para apuntarte a nuestros cursos de tecnología y robótica?

Hasta ahora, el número de idiomas que hablamos y tengamos certificados son el elemento diferenciador y de más importancia a nivel académico y/o profesional. Sin embargo, poco a poco y de manera inevitable, se va a ir añadiendo un nuevo elemento importantísimo de conocimiento y en constante evolución y cambio: la tecnología y sus distintas aplicaciones. Por eso, en The Green Monkey hemos incorporado cursos de tecnología y robótica. De esta manera, somos los primeros en ofrecer un servicio de formación integral y completo para todos aquellos que quieran formarse en las últimas tendencias y necesidades tecnológicas tanto del presente como del futuro cercano.

¿Por qué un curso de tecnología y robótica?

  • 7 millones de puestos de trabajo en 2015 eran ocupaciones que requerían habilidades de programación y este gremio está creciendo un 12% más rápido que la media del mercado.
  • Una revelación importante: la mitad de todas las vacantes de programación están en industrias no relacionadas con la tecnología, entre ellas: Finanzas, Fabricación, Cuidado de la Salud, etc.
  • Casi la mitad (49 %) de todos los trabajos mejor pagados, de más de 58.000$, requieren alguna destreza de codificación o programación.
  • En el 2020 habrá una demanda no satisfecha de más de 1.000.000 tecnólogos.
  • El 47% de los puestos de trabajo de hoy desaparecerán o se reconvertirán en 10 años a tecnología.
  • Los sueldos medios más altos en Estados Unidos están relacionados con programación y tecnología.

Aprender a programar a través de Lego da a los estudiantes la oportunidad de usar una herramienta tangible y de resolución de problemas en sus ejercicios de programación. ¡Su código cobra vida en formas que se pueden ver, oír, tocar e incluso perseguir por toda la clase!

Nuestra misión es acercar a cada barrio y cada cliente la posibilidad de formarse en idiomas y tecnología con la mejor calidad. Solicita información sin compromiso contactando con The Green Monkey, tu escuela de tecnología y robótica.

1 Comment

  1. Sara González Colas dice:

    Quería más información sobre los cursos de tecnología. Mi hijo de 10 años ya estuvo en extraescolares en el colegio el año pasado y le gusta mucho.

    Quería saber los grupos que tienen. Que día de la semana se imparten, la hora y el precio de los cursos.

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

91 759 81 52USUARIO
Abrir chat
💬🐵 ¿Necesitas ayuda?
The Green Monkey
Hola, ¿en que podemos ayudarte?