fbpx
Mejores canciones fáciles en inglés
Las 10 mejores canciones fáciles en inglés
19 octubre, 2018
Campamentos en Reino Unido para jóvenes
¿Dónde aprender inglés en verano?
15 noviembre, 2018
Qué es la robótica educativa y por qué nos gusta

Te contamos qué es la robótica educativa

Pensar en la enseñanza de la robótica con la educación ha sido uno de las materias que más han sorprendido en cuanto resultados, ya que, la integración de estos dos conceptos durante un tiempo, no era pensable, pero a partir de ahora, se ha comenzado a vislumbrar en las personas, en los niños, una serie de beneficios que llevan al fortalecimiento del ser humano. Por eso queremos contarte qué es la robótica educativa y por qué en The Green Monkey nos gusta tanto.

En el caso de los niños, el desarrollo del lenguaje de programación los ha llevado a un fortalecimiento de un pensamiento sistemático, donde a partir de una serie de ecuaciones lleva al desarrollo de una vida plena, facilitándole la solución de problemas de la vida cotidiana.

Es por esto, que el lenguaje de la programación como parte de la robótica ayuda al desarrollo de la vida. Lo que ha llevado hoy en día en diferentes sistemas educativos la integración de esta clase para el beneficio.

Robótica educativa en diferentes proyectos

A partir de esto existe una gran influencia de ciencia ficción, robots, videojuegos que ha llevado a los niños, jóvenes y adultos entrar en el mundo de la robótica, donde se ha comenzado a desarrollar una serie de proyectos a partir de la creatividad que ha llevado a varios países a tener reconocimientos.

Se comienza un desarrollo más analítico, donde se comienza a estructurar una mejora en la toma de decisiones del ser humano, causando, así como lo hemos mencionado con anterioridad la solución de problemas sociales en los cuales se ve afrontado el ser humano en su cotidianidad. Como también llevar a cabo este proceso genera en el ser humano la práctica de la disciplina y del procedimiento donde con el paso del tiempo, las empresas se están dando del gran beneficio que se obtiene de tener trabajadores con conocimiento en este campo.

Una de las empresas que se preocupa por el fortalecimiento en el campo de la robótica es The Green Monkey donde a través de su metodología intuitiva busca enseñar a los niños el lenguaje de la programación, con un fin de construcción personal, profesional y recreativa. Entienden la importancia de educar a las personas en este campo, ya que parten de la construcción de niños con grandes capacidades.

La enseñanza abre una puerta frente a una educación alternativa, donde se ha visto una gran mejoría en los desempeños de los niños frente a una educación intuitiva que hace parten de un aprendizaje interesante y divertido. 

Seguro que has entendido un poco mejor qué es la robótica educativa, pero si quieres conocer un poco más cómo funciona y los cursos que ofrecemos en The Green Monkey, no dudes en consultarnos y te daremos toda la información que necesitas para que tus hijos empiecen a familiarizarse con las nuevas tecnologías.

Comments are closed.

91 759 81 52USUARIO
Abrir chat
💬🐵 ¿Necesitas ayuda?
The Green Monkey
Hola, ¿en que podemos ayudarte?