Cursos de robótica educativa, programación y aplicaciones

Desde hace tiempo, las nuevas tecnologías irrumpieron en nuestras vidas y se han convertido en algo fundamental en el día a día. Familiarizarse con ellas desde pequeño es fundamental y en The Green Monkey somos conscientes de ello, por eso ofrecemos cursos de robótica educativa, programación y aplicaciones dirigidos a niños desde los 4 a los 12 años.

Los más pequeños de la casa podrán aprender a manejar programas como Scratch, Bee-bot, Botley o LEGO EV3. Cada vez son más los centros que recurren a las nuevas tecnologías para incluirlas dentro del ámbito de la educación. Los niños desarrollan diferentes habilidades como la creatividad y el trabajo en equipo, sin duda son varios los beneficios que este tipo de cursos tienen sobre los niños y su aprendizaje.

Si quieres que tu hijo empiece a conocer las nuevas tecnologías de cerca, descubre todos los cursos de robótica educativa que ofrecemos en nuestros centros The Green Monkey, pídenos información sin compromiso para que te informemos de todo.

ROBÓTICA

VIDEOJUEGOS

APLICACIONES

Solicita más información

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Teléfono:

Edad del alumno:

Centro preferido:


¿En qué estás interesado?

Bee-BotBotleyLego EV3bMakerScratchApp Inventor

Mensaje

Acepto el envío de ofertas, eventos y promociones.

Los datos recogidos en este formulario serán tratados, en base a su consentimiento, bajo la responsabilidad de The Green Monkey Franchises, S.L. y, en su caso, de la entidad franquiciada para la que usted solicite preferencia con el fin de proporcionar la información solicitada por el interesado o sus representantes legales. También se tratarán para el envío de información periódica, en caso de marcar la casilla habilitada para ello. Sus datos no serán cedidos a otros destinatarios ni transferidos a terceros países sin su consentimiento. Puede ejercer en todo momento sus derechos sobre los datos personales que nos haya proporcionado. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

91 759 81 52