fbpx

Exámenes oficiales alemán

El alemán se ha convertido en un idioma muy importante y cada vez más demandado por las empresas. Casi un tercio de los ciudadanos de Europa habla alemán y el 14% lo hace como lengua extranjera. Es importante poder demostrar los conocimientos del idioma y para ello es necesario realizar exámenes oficiales de alemán para obtener el título que te corresponda.

Examen de alemán

Para poder demostrar esos conocimientos debes certificarlo con la aptitud DaF, que significa alemán como lengua extranjera. Existen distintos niveles y títulos que están contemplados por el sistema europeo CEFR. El Instituo Goethe es el encargado de promocionar el idioma y de realizar los exámenes oficiales de alemán.

Hay varios niveles para los exámenes de alemán que van desde el nivel A1 hasta el C2 y que corresponden a los títulos Goethe-Zertifikat. Los principales títulos y más conocidos son los de los niveles B1 y B2, que vienen certificados por los títulos Zertifikat Deutsch (ZD) y Zertifikat Deutsch für den Beruf (ZDfB), y que se obtienen en los exámenes oficiales del Instituto Goethe. También existen exámenes de alemán dirigidos a niños desde los 10 años que acreditan los conocimientos de este idioma.

En nuestras escuelas te preparamos para que te presentes al examen oficial de alemán que necesites y obtengas tu título. Gracias a nuestros profesores nativos y a nuestras clases con metodología propia conseguirás la mejor preparación.

Solicita más información

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Teléfono:

Centro preferido:

Idiomas:

InglésFrancésAlemánEspañol para extranjeros

Inglés

StartersMoversFlyers
KET for SchoolPET for SchoolFirst Certificate for SchoolAdvanced
FirstAdvancedProficiencyTOEFLIELTSTOEIC
Francés

DELF Prim
DELF Junior/EscolarDELF-DALF para todos los públicos
DELF-DALFDELF opción profesional
Alemán

Goethe-Zertifikat A1: Fit in Deutsch 1
Goethe-Zertifikat A2: Fit in DeutschGoethe-Zertifikat B1Goethe-Zertifikat B2
Goethe-Zertifikat A1: Start Deutsch 1Goethe-Zertifikat A2Goethe-Zertifikat B1Goethe-Zertifikat B2Goethe-Zertifika C1Goethe-Zertifikat C2
Español para extranjeros

DELE A1 para escolaresDELE A2/B1 para escolares
DELE A1 para escolaresDELE A2/B1 para escolaresDELE A1DELE A2DELE B1DELE B2DELE C1DELE C2
DELE A1DELE A2DELE B1DELE B2DELE C1DELE C2

Acepto el envío de ofertas, eventos y promociones.

Los datos recogidos en este formulario serán tratados, en base a su consentimiento, bajo la responsabilidad de The Green Monkey Franchises, S.L. y, en su caso, de la entidad franquiciada para la que usted solicite preferencia con el fin de proporcionar la información solicitada por el interesado o sus representantes legales. También se tratarán para el envío de información periódica, en caso de marcar la casilla habilitada para ello. Sus datos no serán cedidos a otros destinatarios ni transferidos a terceros países sin su consentimiento. Puede ejercer en todo momento sus derechos sobre los datos personales que nos haya proporcionado. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

91 759 81 52