Exámenes Oficiales Inglés

Actualmente existen variedad de títulos de exámenes oficiales de inglés que tienen diferentes acreditaciones y con los que puedes certificar distintos conocimientos del idioma. Las titulaciones que podemos encontrar se dirigen a diferentes edades e incluso a distintos ámbitos como el profesional o el académico, en cada uno de ellos encontramos diferentes certificados oficiales.

Exámenes de inglés Cambridge

Si lo que quieres es un título oficial con el que puedas acreditar todo lo que sabes y conoces de inglés, debes elegir un examen de la Universidad de Cambridge. Tienen un gran reconocimiento a nivel mundial gracias a que evaluan las aptitudes de cada persona a medida que avanza el idioma.

Dependiendo de la edad del alumno, este puede presentarse al examen para conseguir un título oficial de inglés. Los niños de 6 a 12 años pueden realizar el examen para el Pre A1 Starters, para el A1 Movers o para el A2 Flyers.

De los 12 a los 17 años, los exámenes de Cambridge para adolescentes que hay son el KET for Schools, que equivale a un A2, el PET for schools, que es para un nivel B1, el First Certificate, para un nivel B2 o el Advanced para un nivel C1. Para adultos además está el examen Proficiency para un nivel C2.

Examen inglés TOEFL

Otros exámenes para los que puedes prepararte en nuestras escuelas son el TOEFL, o Test of English as Foreign Language, el cual evalúa el conocimiento del inglés y la comprensión del idioma para el ámbito académico. También puedes conseguir el título TOEIC, un examen oficial de inglés que certifica los conocimientos del idioma para un trabajo que se solicita en Estados Unidos. Y el título IELTS, International English Language Testing System, tienes dos opciones, una en la que puedes acreditar los conocimientos que piden para acceder a un centro de enseñanza extranjero, y la otra para acceder a un empleo.

Solicita más información

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Teléfono:

Centro preferido:

Idiomas:

InglésFrancésAlemánEspañol para extranjeros

Inglés

StartersMoversFlyers
KET for SchoolPET for SchoolFirst Certificate for SchoolAdvanced
FirstAdvancedProficiencyTOEFLIELTSTOEIC
Francés

DELF Prim
DELF Junior/EscolarDELF-DALF para todos los públicos
DELF-DALFDELF opción profesional
Alemán

Goethe-Zertifikat A1: Fit in Deutsch 1
Goethe-Zertifikat A2: Fit in DeutschGoethe-Zertifikat B1Goethe-Zertifikat B2
Goethe-Zertifikat A1: Start Deutsch 1Goethe-Zertifikat A2Goethe-Zertifikat B1Goethe-Zertifikat B2Goethe-Zertifika C1Goethe-Zertifikat C2
Español para extranjeros

DELE A1 para escolaresDELE A2/B1 para escolares
DELE A1 para escolaresDELE A2/B1 para escolaresDELE A1DELE A2DELE B1DELE B2DELE C1DELE C2
DELE A1DELE A2DELE B1DELE B2DELE C1DELE C2

Acepto el envío de ofertas, eventos y promociones.

Los datos recogidos en este formulario serán tratados, en base a su consentimiento, bajo la responsabilidad de The Green Monkey Franchises, S.L. y, en su caso, de la entidad franquiciada para la que usted solicite preferencia con el fin de proporcionar la información solicitada por el interesado o sus representantes legales. También se tratarán para el envío de información periódica, en caso de marcar la casilla habilitada para ello. Sus datos no serán cedidos a otros destinatarios ni transferidos a terceros países sin su consentimiento. Puede ejercer en todo momento sus derechos sobre los datos personales que nos haya proporcionado. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

91 759 81 52