fbpx

Cursos de robótica, juegos y aplicaciones para jóvenes

Descubre los cursos de robótica para jóvenes

The Green Monkey te ofrece los cursos más novedosos de robótica, programación y videojuegos para adolescentes, ya que es imprescindible empezar joven en estas áreas tan importantes en el futuro laboral de los chicos y chicas de hoy.

Los más jóvenes (a partir de 10 años) usarán programas específicos como Arduino o Bitbloq, con los cuales comenzarán a tener contacto con la robótica y manejar las nuevas tecnologías en su vida diaria. Mediante un curso completo, los alumnos y a alumnas podrán aprender sobre una gran variedad de temas interesantes basados en temas de ciencias, tecnología y naturaleza, así como experimentar por primera vez el mundo de la programación, preparándose para enfrentarse a los retos y cambios a nivel de tecnología e idiomas del mundo moderno.

Además, estos cursos están impartidos por profesionales del ámbito tecnológico que les ayudarán a desarrollar habilidades de trabajo en equipo, creatividad y comunicación, añadiendo vocabulario en inglés para que vayan familiarizándose con el temario en el idioma más importante y universal.

Si quieres que tu hijo o hija avance en este sector de las nuevas tecnologías, no dejes pasar la oportunidad de descubrir nuestros cursos de robótica.

Ponte en contacto con nosotros y te informamos de todo lo que necesites.

Tipos de cursos

ROBÓTICA

3D

DISEÑO WEB

VIDEOJUEGOS

APLICACIONES

Solicita más información

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Teléfono:

Edad del alumno:

Centro preferido:

Mensaje

Acepto el envío de ofertas, eventos y promociones.

Los datos recogidos en este formulario serán tratados, en base a su consentimiento, bajo la responsabilidad de The Green Monkey Franchises, S.L. y, en su caso, de la entidad franquiciada para la que usted solicite preferencia con el fin de proporcionar la información solicitada por el interesado o sus representantes legales. También se tratarán para el envío de información periódica, en caso de marcar la casilla habilitada para ello. Sus datos no serán cedidos a otros destinatarios ni transferidos a terceros países sin su consentimiento. Puede ejercer en todo momento sus derechos sobre los datos personales que nos haya proporcionado. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

91 759 81 52