fbpx

Cursos de robótica, juegos y aplicaciones para niños

¿Qué es la Robótica Educativa?

Es un proceso de enseñanza que incrementa el desarrollo de habilidades y competencias principalmente en informática y programación en el que los más pequeños se involucran de manera activa en su propio proceso de aprendizaje, desarrollan la intuición y potencian sus habilidades de investigación y resolución de problemas de manera tecnológica.

 

Cursos de robótica para niños y niñas

Empezar desde niños desarrollando estas habilidades y practicando en el mundo de las tecnologías es siempre lo más adecuado, por eso, en The Green Monkey ofrecemos cursos de robótica, programación y videojuegos con inglés dirigidos a niños y niñas, que van desde menos de 4 hasta los 10-12 años.

Scratch, LEGO EV3 o App Inventor son algunos de los programas que pueden empezar a conocer y manejar de la mano y supervisión de profesores, que además son profesionales del ámbito tecnológico, con  su ayuda los más pequeños de la casa empezarán a familiarizarse con las nuevas tecnologías y desarrollarán habilidades como la creatividad o el trabajo en equipo.

 

Si quieres que tu hijo o hija tenga un primer contacto con las nuevas tecnologías, no dejes pasar la oportunidad de descubrir nuestros cursos de robótica. Ponte en contacto con nosotros y te informamos de todo lo que necesites.

ROBÓTICA

VIDEOJUEGOS

APLICACIONES

Solicita más información

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Teléfono:

Edad del alumno:

Centro preferido:

Mensaje

Acepto el envío de ofertas, eventos y promociones.

Los datos recogidos en este formulario serán tratados, en base a su consentimiento, bajo la responsabilidad de The Green Monkey Franchises, S.L. y, en su caso, de la entidad franquiciada para la que usted solicite preferencia con el fin de proporcionar la información solicitada por el interesado o sus representantes legales. También se tratarán para el envío de información periódica, en caso de marcar la casilla habilitada para ello. Sus datos no serán cedidos a otros destinatarios ni transferidos a terceros países sin su consentimiento. Puede ejercer en todo momento sus derechos sobre los datos personales que nos haya proporcionado. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

91 759 81 52