fbpx

Estancias escolares: un programa diseñado para que alumnos y profesor disfruten de unos días sumergidos en una cultura y un idioma nuevos. Una experiencia única en la que los estudiantes residirán en familias, recibirán clases y además conocerán el entorno haciendo turismo. Todo ello acompañados por su profesor, que vivirá con ellos esta increíble experiencia.

Viajes escolares de idiomas
Si eres profesor, director de un colegio o miembro de una AMPA, pídenos una propuesta personalizada y descubre cómo una estancia escolar puede impulsar la formación en idiomas de tus alumnos.
Nuestros programas de estancias escolares se realizan en Irlanda, Reino Unido y Alemania.
Actualmente contamos diferentes programas diseñados especialmente para que los grupos que se embarquen en esta aventura disfruten de unos días completamente dedicados a aprender el idioma, la cultura y disfrutar mientras lo hacen. Algunos de nuestros programas de estancias escolares, como por ejemplo en Irlanda, cuentan con la ventaja de poder diseñarse a medida, eligiendo desde los días de estancia (siendo 5 el mínimo) hasta las actividades a realizar.

Lo más interesante de este programa

Aspectos fijos que incluye el programa

  • Traslado desde el aeropuerto.

  • Asistencia en la llegada, registro y administración

  • Desde 15 horas lectivas a la semana

  • Todo el material escolar necesario para el desempeño del curso

  • Un reporte detallado de cada alumno al terminar el curso, así como un diploma que certifique el cumplimiento del mismo.

  • Asistencia completa durante las actividades opcionales de la tarde.

  • Un monitor nativo optativo que acompañará al grupo durante todas las actividades y excursiones que realicen.

Solicita más información

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Teléfono:

Mensaje

Acepto el envío de ofertas, eventos y promociones.

Los datos recogidos en este formulario serán tratados, en base a su consentimiento, bajo la responsabilidad de The Green Monkey Franchises, S.L. y, en su caso, de la entidad franquiciada para la que usted solicite preferencia con el fin de proporcionar la información solicitada por el interesado o sus representantes legales. También se tratarán para el envío de información periódica, en caso de marcar la casilla habilitada para ello. Sus datos no serán cedidos a otros destinatarios ni transferidos a terceros países sin su consentimiento. Puede ejercer en todo momento sus derechos sobre los datos personales que nos haya proporcionado. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

91 759 81 52