Estancias escolares: un programa diseñado para que alumnos y profesor disfruten de unos días sumergidos en una cultura y un idioma nuevos. Una experiencia única en la que los estudiantes residirán en familias, recibirán clases y además conocerán el entorno haciendo turismo. Todo ello acompañados por su profesor, que vivirá con ellos esta increíble experiencia.

Viajes escolares de idiomas
Si eres profesor, director de un colegio o miembro de una AMPA, pídenos una propuesta personalizada y descubre cómo una estancia escolar puede impulsar la formación en idiomas de tus alumnos.
Nuestros programas de estancias escolares se realizan en Irlanda, Reino Unido y Alemania.
Actualmente contamos diferentes programas diseñados especialmente para que los grupos que se embarquen en esta aventura disfruten de unos días completamente dedicados a aprender el idioma, la cultura y disfrutar mientras lo hacen. Algunos de nuestros programas de estancias escolares, como por ejemplo en Irlanda, cuentan con la ventaja de poder diseñarse a medida, eligiendo desde los días de estancia (siendo 5 el mínimo) hasta las actividades a realizar.

Lo más interesante de este programa

Aspectos fijos que incluye el programa

  • Traslado desde el aeropuerto.

  • Asistencia en la llegada, registro y administración

  • Desde 15 horas lectivas a la semana

  • Todo el material escolar necesario para el desempeño del curso

  • Un reporte detallado de cada alumno al terminar el curso, así como un diploma que certifique el cumplimiento del mismo.

  • Asistencia completa durante las actividades opcionales de la tarde.

  • Un monitor nativo optativo que acompañará al grupo durante todas las actividades y excursiones que realicen.

Solicita más información

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Teléfono:

Edad del alumno:

Mensaje

Acepto el envío de ofertas, eventos y promociones.

91 759 81 52