fbpx

Curso bMaker

beMaker es la primera plataforma digital pensada para que los más pequeños aprendan robótica y programación dentro del aula. Gracias a contenidos online y a kits de robótica ya preparados, los alumnos podrán explorar y practicar estas materias de formas muy creativas.

Una plataforma pensada en que el alumno aprenda divirtiéndose trabajando en equipo junto con sus compañeros.

¿A quién va dirigido bMaker?

Está pensado para alumnos desde los 8 a los 15 años, en este curso, los niños y niñas adquirirán los conocimientos gracias a una metodología activa, proactiva y cooperativa. Cada kit de robótica que incluye bMaker está adaptado a diferentes edades, tendrán que trabajar por equipos para poder solucionar cada reto que se les proponga. Esto les ayudará a adquirir y desarrollar habilidades como la resolución de problemas o la inteligencia emocional.

¿Qué habilidades adquiere el alumno con bMaker?

Sin duda se trata de un ejemplo de innovación en el ámbito de la educación que se sustenta en cuatro grandes metodologías:

  • Aprendizaje basado en proyectos
  • Aprendizaje cooperativo
  • Design Thinking
  • Gamificación

Dentro de la plataforma existen diferentes niveles en los que el alumno se convierte en el verdadero protagonista de la formación. En cada uno de ellos irá adquiriendo conocimientos de programación y robótica trabajando en equipo con sus compañeros. Al finalizar el curso, el alumno podrá autoevaluarse junto con el profesor para ver cómo ha ido avanzando.

Solicita más información

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Teléfono:

Edad del alumno:

Centro preferido:


¿En qué estás interesado?

Bee-BotBotleyLego EV3bMakerScratchApp Inventor

Mensaje

Acepto el envío de ofertas, eventos y promociones.

Los datos recogidos en este formulario serán tratados, en base a su consentimiento, bajo la responsabilidad de The Green Monkey Franchises, S.L. y, en su caso, de la entidad franquiciada para la que usted solicite preferencia con el fin de proporcionar la información solicitada por el interesado o sus representantes legales. También se tratarán para el envío de información periódica, en caso de marcar la casilla habilitada para ello. Sus datos no serán cedidos a otros destinatarios ni transferidos a terceros países sin su consentimiento. Puede ejercer en todo momento sus derechos sobre los datos personales que nos haya proporcionado. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

91 759 81 52