fbpx

Curso de App Inventor

Crear aplicaciones para móviles es algo muy demandado hoy en día y una oportunidad muy buena de empezar a trabajar con nuevas tecnologías. Con el curso de App Inventor, el alumno aprenderá a crear aplicaciones gracias a una herramienta visual y básica para comenzar a intrducirse en este ámbito.

Se trata de una manera sencilla y divertida para que los niños comiencen a familiarizarse con las nuevas tecnologías.

¿En qué consiste App Inventor?

Se trata de un programa realmente sencillo de utilizar, no importa si no estás familiarizado con la programación, con App Inventor vas poder crear aplicaciones móviles para Android. Gracias a una interfaz muy intuitiva y parecida a Scratch, podrás ir arrastrando y soltando objetos para crear la app.

Este curso permite al alumno a adquirir los conocimientos necesarios para crear aplicaciones que nos faciliten nuestras tareas cotidianas o que incluso puedan comercializarse. Está dirigido a niños y niñas de más de 10 años que quieran ampliar sus conocimientos en el ámbito de la programación y las aplicaciones móviles.

Con el curso de App Inventor, los alumnos fomentarán su creatividad e imaginación en el proceso de creación además del trabajo en equipo y la cooperación con sus compañeros.

Solicita más información

    Nombre:

    Apellidos:

    E-mail:

    Teléfono:

    Edad del alumno:

    Centro preferido:

    Mensaje

    Acepto el envío de ofertas, eventos y promociones.

    Los datos recogidos en este formulario serán tratados, en base a su consentimiento, bajo la responsabilidad de The Green Monkey Franchises, S.L. y, en su caso, de la entidad franquiciada para la que usted solicite preferencia con el fin de proporcionar la información solicitada por el interesado o sus representantes legales. También se tratarán para el envío de información periódica, en caso de marcar la casilla habilitada para ello. Sus datos no serán cedidos a otros destinatarios ni transferidos a terceros países sin su consentimiento. Puede ejercer en todo momento sus derechos sobre los datos personales que nos haya proporcionado. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

    91 759 81 52USUARIO
    Abrir chat
    💬🐵 ¿Necesitas ayuda?
    The Green Monkey
    Hola, ¿en que podemos ayudarte?