La categoría Teen Monkeys son clases de idiomas para adolescentes de entre 12 y 17 años que se integran dentro de nuestro proyecto pedagógico Teen Excellence.

Como en las demás cursos de idiomas, los profesores son nativos, pedagogos certificados con experiencia en clases de idiomas en adolescentes con sus necesidades especiales de atención e intereses.

Un paso muy importante

Esta etapa es crítica para la preparación de exámenes oficiales de inglés a los que generalmente los chicos se presentan antes del acceso a la universidad. Además, los estudiantes están acabando cursos escolares muy complicados y disponen de poco tiempo o están muy estresados.

Metodología

Las clases de idiomas para adolescentes tienen que ser especialmente eficaces, dinámicas y desafiantes, con temas propios de este rango de edad: salir con amigos, viajar, conocer otras culturas, mejorar el mundo, comprar, gente joven viviendo en otros países, etc. El juego adaptado a esta edad ayuda a despertar su interés y facilita la participación activa de los chicos.

Rangos de edad

Esta categoría abarca el rango más amplio de niveles, que van desde elemental (A1) hasta avanzado (C1). Los exámenes oficiales de inglés más importantes para esta categoría son el First Certificate of English (B2) o Cambridge Advanced Exam (C1). Cada uno de ellos suele tener una duración de curso media de 2 años. Certificar su nivel de inglés antes de acabar el bachillerato les otorga una ventaja competitiva indiscutible y les orienta hacia un expediente universitario de primera.

ELIGE TU CURSO

Cursos de Inglés

I want to learn English
Más info

Cursos de Francés

Je souhaite apprendre le français
Más info

Cursos de Alemán

Ich möchte Deutsch lernen
Más info

Cursos de Portugués

Quero aprender português
Más info

Cursos de Italiano

Voglio imparare l’italiano
Más info

Cursos de Chino

我想學習中國
Más info

Cursos de Ruso

Я хочу выучить русский язык
Más info

Cursos de Español

Quiero aprender español
Más info

Contacta con nosotros

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Teléfono:

Idioma

 Inglés Alemán Francés Chino Postugués Italiano Ruso Español
Please leave this field empty.

Centro preferido:

Tipo de curso

 Curso Standard Curso intensivo Preparación de exámenes Clases One to One Clases en grupo cerrado Programas en el extranjero Intensivos de verano
Please leave this field empty.

 Acepto la política de privacidad.