Sabemos que para una empresa el tiempo de sus empleados es tan valioso como su formación en idiomas.

Nuestros cursos para empresas ofrecen clases individuales o en pequeños grupos organizados por niveles que se imparten en la sede de la compañía de la que forman parte los estudiantes. Así, un despacho o una sala de reuniones pueden convertirse en el mejor escenario para que tanto empleados como directivos reciban una formación en idiomas de calidad en el horario más conveniente y sin perder tiempo en desplazamientos.

Un método eficaz

Nuestro método exclusivo REAL LEARNING ©, aplicado por profesores nativos, pedagogos titulados y con experiencia docente con adultos, asegura un desarrollo dinámico e inteligente de las clases que permite a los participantes aprovechar al máximo su tiempo y obtener resultados duraderos, practicando el idioma mediante role-plays y juegos adaptados a situaciones típicas de negocio.

Adaptado a cada organización

De acuerdo con la persona responsable por parte de cada compañía, nuestro departamento de Corporate recomendará el temario más adecuado según las necesidades de cada equipo. Además, colaboramos con la Fundación Tripartita para la formación en el empleo.

Contacta con nosotros para descubrir cómo podemos mejorar la formación en idiomas para tu empresa.

CONTACTA CON NUESTRO DEPARTAMENTO DE CORPORATE