Estudiar un curso escolar en Estados Unidos es la opción más popular entre los estudiantes internacionales del mundo, son más de 800.000 jóvenes los que eligen ampliar su educación y vivir el sueño americano.

FECHAS: Curso académico en EEUU 2018-2019

El sistema educativo estadounidense es uno de los que más se centra en motivar al alumno a encontrar y desarrollar sus habilidades, enriqueciéndose con un programa académico completísimo. Está centrado en “sacar lo mejor” de los alumnos y en asesorarles para sus futuras elecciones profesionales. Sin duda esta será una experiencia gratificante que recordarán toda su vida.

Sabemos que durante su año académico en Estados Unidos el alumno deberá enfrentarse a diferentes situaciones por lo que nos implicamos con vosotros y estaremos a su lado en todo momento. Para ello, ponemos a vuestra disposición un teléfono 24 horas para ayudaros en todo lo que necesitéis. Durante toda la estancia, un coordinador local de nuestra organización estadounidense se preocupará del progreso académico y bienestar del estudiante.

¿Qué programa de curso escolar en Estados Unidos elegir?

Es el programa oficial para estudiar un año académico en Estados Unidos supervisado y controlado por el propio gobierno.

Requisitos de participación

  • Tener entre 15 y 18 años
  • Tener un nivel de inglés suficiente para poder estudiar y seguir las clases (se realiza prueba de nivel previa)
  • Tener un buen expediente académico y no haber repetido ningún curso en los últimos tres años.
  • Pasar una entrevista personal.
  • Madurez y responsabilidad.

High School Público

El High School es la institución académica más popular en los Estados Unidos. La vida de los jóvenes gira en torno al mismo, siendo el centro de actividades académicas, deportivas y sociales. La mayoría de las asignaturas son optativas, por lo que el sistema permite a los estudiantes poder confeccionar su curriculum académico según sus propios intereses y planes de futuro. Premiando y valorando, especialmente, el esfuerzo personal.

El deporte es una parte fundamental de la vida de un High School. Los estudiantes internacionales son bienvenidos a participar en la práctica de deportes, contando con la aprobación de cada entrenador.

La Familia Americana

La convivencia con la familia es muy importante ya que permite al estudiante internacional conocer y experimentar las costumbres del país en primera persona, como un miembro más de la unidad familiar. Estas son seleccionadas por nuestra organización local. Son familias sencillas que acogen a los estudiantes de una forma  totalmente voluntaria y altruista.

Las familias son las que eligen el estudiante con quien quieren compartir su vida durante el curso escolar. Harán todo lo necesario para facilitar al estudiante internacional su integración en el nuevo entorno, tanto familiar como escolar. No obstante, debe ser el propio estudiante el que tiene que poner todo de su parte para que esa integración sea efectiva.

Estos colegios actúan como instituciones independientes donde la matrícula de escolarización tiene un coste que varía según el estado o distrito escolar donde se encuentre el High School.

Requisitos de participación

  • Tener entre 14 y 19 años
  • Flexibilidad en el expediente académico
  • Flexibilidad con el nivel de inglés
  • Pasar una entrevista personal.
  • Madurez y responsabilidad.

High School Público

Los High School de este programa son colegios públicos que tienen la facultad de poder aceptar estudiantes internacionales y emitir los correspondientes certificados para la obtención del visado. Los estudiantes internacionales pueden participar en todas y cada una de las actividades como cualquier otro estudiante norteamericano.

La Familia Anfitriona

Las familias son seleccionadas por nuestra organización local entre aquellas que muestran interés en el intercambio cultural y en hacer que el estudiante sea un miembro más de la familia durante el año escolar en Estados Unidos.

Revolution Slider Error: Slider with alias ano-academico-eeuu-publico not found.
Maybe you mean: 'ingles' or 'que-idiomas' or 'baby-monkeys' or 'baby-monkeys-abajo' or 'real-learning' or 'real-lerning-inferior'

Los colegios privados en Estados Unidos brindan al alumno una educación muy personalizada y exclusiva. Ofrece una educación de máxima calidad con un bajo número de alumnos y buenos resultados de acceso a las universidades más prestigiosas del país.

Colegios externos

Instituciones privadas, tanto independientes como religiosos. Durante el curso escolar en Estados Unidos, el estudiante vive con una familia anfitriona de la misma zona del colegio.

Colegios Residenciales "Boarding"

Son grandes colegios con unas magníficas instalaciones académicas y deportivas. Vivir en los colegios permite relacionarse con el resto de estudiantes, tanto norteamericanos como internacionales, con los profesores y llevar una vida ordenada a través de una rutina equilibrada entre el tiempo de formación y el de ocio.

Solicita más información

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Teléfono:

Edad:

NiñosJóvenesAdultos

Niños

CampamentosFamilias de acogidaInglés+deportesInmersión totalFamily Courses
Año académicoFamilias de acogidaFamily Courses
Año académico
Campamentos
Jóvenes

Año académicoFamilia de acogidaCampamentoInglés+deporteInmersión totalEnglish on the roadFamily CoursesEstancias Escolares
Año académicoCampamentosFamilias de acogidaInglés+deporteFamily CoursesEstancias Escolares
Año académicoCampamentosFamilias de acogidaInmersión totalEstancias Escolares
Año académicoCampamentosFamilias de acogidaInmersión totalEstancias Escolares
Campamentos
Año académicoCampamentosFamilia de acogidaEstancias Escolares
Año académicoCampamentosFamilia de acogida
Campamentos
Año académico
Adultos

Cursos de inglésPrácticas en empresas
Cursos de inglés
Cursos de inglés
Cursos de inglés
Cursos de inglés
Cursos de inglés
Cursos de alemán
Cursos de Francés
Cursos de italiano
Exámenes oficialesCurso ExpertoVoluntariadoMayores de 50Home TeacherWork&TravelCursos para profesoresLow cost

He leído y acepto los términos y condiciones de uso

91 759 81 52