El programa de curso académico en Irlanda es muy recomendable por su sistema académico y por la mezcla de hospitalidad y afabilidad de los irlandeses. Su cercanía con España y la similitud en carácter y valores son los ingredientes ideales para una experiencia inolvidable de estudios en el extranjero.

año escolar en irlanda | Estudiar en Irlanda
EDAD: De 10 a 17 años
FECHAS: Curso académico en Irlanda 2018-2019 

El sistema educativo Irlandés es similar al de España. Cada curso se divide en tres etapas, las cuales coinciden con los trimestres escolares españoles. Es el programa perfecto para los más jóvenes y para los alumnos que no han tenido una experiencia previa en el extranjero.

El estudiante tiene la opción de elegir entre realizar el curso completo en Irlanda y convalidar a la vuelta por el curso correspondiente en España o hacer el primer trimestre, de septiembre a Navidades,

 

El colegio irlandés

Seleccionamos cuidadosamente los colegios con los que colaboramos, basándonos en los logros académicos y su entusiasmo por aceptar estudiantes internacionales. Estos colegios pueden ser mixtos, masculinos o femeninos. En Irlanda, los colegios públicos pueden ser estatales o religiosos.

 

La familia irlandesa

Los estudiantes viven con una familia para poder experimentar a fondo la cultura irlandesa y la vida familiar, facilitando su inmersión total. La gran mayoría de nuestras familias tienen hijos de edad igual o similar al estudiante que reciben, y asisten al mismo colegio. Vivir con una familia ayuda también al crecimiento personal del estudiante, aprendiendo a ser más independiente y ayudándole a tomar sus propias decisiones.

Atención y cuidado

Sabemos que durante el programa el alumno deberá enfrentarse a diferentes situaciones por lo que nos implicamos con vosotros y estaremos a su lado en todo momento, poniendo a vuestra disposición un teléfono 24 horas para ayudaros en todo lo que necesitéis. Durante toda la estancia, un coordinador local de nuestra organización irlandesa se preocupará del progreso académico y bienestar del estudiante.

Y además, colegios privados en familia o internado

Estudiar en un colegio privado irlandés es la mejor opción para aquellos estudiantes que buscan una enseñanza de alta calidad, un trato personalizado y la posibilidad de realizar actividades extracurriculares especiales.

Colegios Privados

Los colegios privados irlandeses son prestigiosas instituciones educativas que se caracterizan por su alto nivel académico y el trato personal que ofrecen al estudiante. El número de alumnos en las aulas es menor que en los colegios públicos y cuentan con unas excelentes instalaciones.

Internados

En los internados, los alumnos viven en las casas del colegio, divididos por sexo y se suelen agrupar por edades. Tanto las habitaciones como los baños son compartidos y hay zonas comunes para facilitar la convivencia. El tiempo libre está controlado por el propio personal del colegio.

Solicita más información

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Teléfono:

Edad:

NiñosJóvenesAdultos

Niños

CampamentosFamilias de acogidaInglés+deportesInmersión totalFamily Courses
Año académicoFamilias de acogidaFamily Courses
Año académico
Campamentos
Jóvenes

Año académicoFamilia de acogidaCampamentoInglés+deporteInmersión totalEnglish on the roadFamily CoursesEstancias Escolares
Año académicoCampamentosFamilias de acogidaInglés+deporteFamily CoursesEstancias Escolares
Año académicoCampamentosFamilias de acogidaInmersión totalEstancias Escolares
Año académicoCampamentosFamilias de acogidaInmersión totalEstancias Escolares
Campamentos
Año académicoCampamentosFamilia de acogidaEstancias Escolares
Año académicoCampamentosFamilia de acogida
Campamentos
Año académico
Adultos

Cursos de inglésPrácticas en empresas
Cursos de inglés
Cursos de inglés
Cursos de inglés
Cursos de inglés
Cursos de inglés
Cursos de alemán
Cursos de Francés
Cursos de italiano
Exámenes oficialesCurso ExpertoVoluntariadoMayores de 50Home TeacherWork&TravelCursos para profesoresLow cost

He leído y acepto los términos y condiciones de uso

91 759 81 52