El programa de año académico en Alemania lo recomendamos para estudiantes que tengan un buen expediente académico, que sean maduros, responsables y que hayan tenido una experiencia en el extranjero.

Año escolar en alemania | Estudiar en Alemania
EDAD: De 11 a 18 años
FECHAS: Curso académico en Alemania 2018-2019

Los colegios alemanes se caracterizan por su alto nivel de sistema educativo y destacan por ser muy exigentes. Esto hace que el año académico en Alemania sea eficaz y ayude al alumno a labrarse un futuro prometedor tanto laboral como personal. La forma de enseñar es más formal que en otros países, hay poco contacto entre el profesor y los alumnos fuera del aula, para mantener el respeto.

En Alemania se considera que la educación pública es mejor que la educación privada por eso es escaso el número de colegios privados. Los colegios alemanes han introducido las nuevas tecnologías e Internet y la mayoría de los colegios del país tienen clases de informática y conexiones rápidas a la red.

¿Dónde estudiar un año escolar en Alemania?

En The Green Monkey ofrecemos el programa de Año Académico en Alemania en colegios públicos o privados. Aunque se puede seleccionar un colegio residencial privado, la mayoría de alumnos opta por estudiar en un colegio público y vivir  con una familia anfitriona seleccionada por nuestros coordinadores locales.

A todos los alumnos alojados en familia, se les asigna un coordinador que estará a disposición del estudiante para resolver sus dudas y poder guiarle tanto a nivel académico como de integración cultural, de forma que pueda desarrollar su  programa de la mejor forma posible.

Cuidado y bienestar durante el curso escolar en Alemania

En The Green Monkey sabemos que durante el programa el alumno deberá enfrentarse a diferentes situaciones. Nos implicamos con vosotros y estaremos a su lado en todo momento, poniendo a vuestra disposición un teléfono 24 horas para ayudaros en todo lo que necesitéis. Desde el primer momento estamos pendientes de vuestros hijos y de sus necesidades, aconsejándoles sobre cada paso que den, para que puedan aprender a hacerlo con seguridad y acierto.

Solicita más información

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Teléfono:

Edad:

NiñosJóvenesAdultos

Niños

CampamentosFamilias de acogidaInglés+deportesInmersión totalFamily Courses
Año académicoFamilias de acogidaFamily Courses
Año académico
Campamentos
Jóvenes

Año académicoFamilia de acogidaCampamentoInglés+deporteInmersión totalEnglish on the roadFamily CoursesEstancias Escolares
Año académicoCampamentosFamilias de acogidaInglés+deporteFamily CoursesEstancias Escolares
Año académicoCampamentosFamilias de acogidaInmersión totalEstancias Escolares
Año académicoCampamentosFamilias de acogidaInmersión totalEstancias Escolares
Campamentos
Año académicoCampamentosFamilia de acogidaEstancias Escolares
Año académicoCampamentosFamilia de acogida
Campamentos
Año académico
Adultos

Cursos de inglésPrácticas en empresas
Cursos de inglés
Cursos de inglés
Cursos de inglés
Cursos de inglés
Cursos de inglés
Cursos de alemán
Cursos de Francés
Cursos de italiano
Exámenes oficialesCurso ExpertoVoluntariadoMayores de 50Home TeacherWork&TravelCursos para profesoresLow cost

He leído y acepto los términos y condiciones de uso

91 759 81 52