fbpx
Países para aprender francés Vallehermoso
¿Por qué aprender inglés cuando eres estudiante?
27 enero, 2020
Países para aprender francés Vallehermoso

5 países para aprender francés

Si quieres estudiar francés en el extranjero o perfeccionar tus conocimientos en el idioma, te presentamos algunos de los mejores países para aprender francés fuera de nuestras fronteras.

 

Los mejores países para aprender francés

    • Francia

Sin duda Francia es una de las mejores opciones para aprender francés, tanto porque es lengua nativa como por ser el país vecino. Su cercanía es un plus, así como lo es contar con una gran cantidad de atractivos turísticos entre los que está la ciudad de París.

Te recomendamos alojarte en alguna ciudad o zona económica ya que en cualquier zona de Francia se habla la lengua. Además, hay vuelos muy baratos. Es la opción quizá más cercana y económica si quieres ir aprender francés al extranjero, aunque los otros países pueden ser de tu interés.

    • Canadá

Es un buen sitio donde aprender francés, además hay muchos españoles y estudiantes de todo el mundo allí. Es un lugar donde disfrutar de sus preciosos paisajes, pero también perfeccionar los conocimientos en la lengua del amor. Si puedes permitirte hacer ese viaje no lo dudes y ve a Canadá.

Es la oportunidad de salir del continente y hacer un gran viaje a un sitio donde sin duda estarás a gusto y aprenderás francés tanto en sus calles como en sus cursos especializados.

    • Suiza

En la propia Suiza, concretamente en la parte en que se habla francés, puedes aprender esta lengua fácilmente. Dentro del continente europeo, con unas vistas y unas montañas increíbles. Las ciudades a las que más se suele ir con este fin son Lausana o Montreux.

Además, es la opción que estabas buscando si quieres aprovechar para trabajar y pagarte tu estancia, porque suele haber demanda de empleo en Suiza. Ahora quizá menos que antes.

    • Bélgica

Dentro del continente europeo, Bélgica es otro de los países donde se habla francés. También puedes ir a Mónaco, que está más cerca. Hay una gran cantidad de habitantes nativos allí con los que practicarás la lengua francesa en tu día a día, y puedes apuntarte a un curso adaptado a ti.

Además de sus atractivos turísticos podrás visitar las sedes centrales de la OTAN y Unión Europea. No te vayas sin conocer Bruselas.

    • Martinica

Si te gustan los bellos paisajes, Martinica puede ser la mejor forma de hacer un turismo con encanto y perfeccionar tu dominio del francés. Es una isla francesa del Caribe que destaca por sus aguas turquesas y preciosas vistas.

 

¿Conoces algún otro país en el que merezca la pena aprender francés o has probado a perfeccionar el idioma? Te animamos a que compartas tus impresiones. Y recuerda que en The Green Monkey Vallehermoso tenemos los mejores cursos de francés para todos los niveles. Llámanos y estaremos encantados de atenderte sin compromiso. ¡Te estamos esperando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

91 759 81 52