fbpx
¿Son tan importantes las nuevas tecnologías para estudiar idiomas?
16 diciembre, 2019
Países para aprender francés Vallehermoso
5 países para aprender francés
25 febrero, 2020
Países para aprender francés Vallehermoso

¿Por qué aprender inglés cuando eres estudiante?

Si ahora mismo eres estudiante y estás en la escuela, el instituto o la universidad puede que en algún momento te hayas preguntado si deberías empezar a aprender inglés de una forma más seria y constante. Puede que pienses que no pasa nada por dejarlo para más adelante, pero nosotros creemos que no es así y te vamos a decir por qué.

El inglés es un idioma que se ha convertido en una competencia fundamental hoy en día, ya no solo para viajar y poder comunicarte, si no también para optar a un buen trabajo. Es por eso que es necesario que comiences a aprenderlo cuanto antes. No importa el nivel que tengas, en nuestra escuela de idiomas de Vallehermoso tenemos cursos de inglés para todas las edades y niveles.

 

Mejor momento para aprender inglés, ¿cuándo es?

La realidad es que el mejor momento para aprender inglés o cualquier otro idioma es cuando eres pequeño. Si el entorno familiar comienza a hablar en inglés a los niños pequeños, estos se acostumbrarán a esta lengua y si se apoya con una enseñanza apropiada, podrán convertirse en bilingües.

Puede que no tuvieses la oportunidad de aprender inglés desde pequeño y que tu nivel sea bastante bajo, por eso no debes dejar pasar más tiempo para ponerte manos a la obra y empezar cuanto antes a estudiar inglés. La etapa de estudiante es, sin duda, la mejor para aprender inglés y te contamos las razones:

  • La primera de ellas es porque te encuentras en edad de estudiar, estás acostumbrado al ritmo de una clase y tu mente está preparada para el aprendizaje. Además, el hábito de estudiar lo tienes más interiorizado y en un futuro, cuando crezcas, te costará más ponerte a hacerlo.
  • La segunda razón es porque lo vas a necesitar en un futuro, ya sea para estudiar en otro país, para viajar al extranjero o para optar a un puesto de trabajo en una empresa internacional. Siempre es bueno tener un nivel de inglés básico con el que poder mantener una conversación, preparar un curriculum o entender un texto en inglés.
  • La tercera razón son las titulaciones oficiales y es que los títulos de inglés tienen mucha importancia. Puedes optar por sacarte el First, el Advanced o el TOEFL, todo depende de lo que necesites en cada momento. Un título te abrirá muchas puertas, tanto para estudiar en una universidad extranjera como para optar a un puesto de trabajo.
  • Y la última razón es porque saber inglés te dará muchas oportunidades y libertad para viajar y moverte por el mundo. Es una lengua universal que se habla en casi todo el mundo, por lo que podrás comunicarte sin problemas en multitud de países.

 

¿Dónde estudiar inglés?

Si estas razones te parecen poco, ven a The Green Monkey Vallehermoso, descubre la metodología con la que impartimos las clases, conoce a nuestros profesores y haz la prueba de nivel sin compromiso, después de esto pide información o reserva tu plaza. ¡Te esperamos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

91 759 81 52