La mejor forma de aprender inglés
25 febrero, 2018
Clases de inglés con profesores nativos

Aunque aprender inglés con un nativo no es la única forma de abordar un idioma, tiene importantes beneficios adicionales que merece la pena tener en cuenta.

Ventajas de las clases de inglés con nativos

  • Mejor pronunciación mejor y más natural.

Es uno de los aspectos más complicados a la hora de aprender la lengua inglesa. La mejor manera de mejorar la dicción y el acento inglés, es con un nativo. Al ser su lengua de origen, nadie como él dominará el idioma.Hablando con un profesor inglés también mejorarás tus habilidades de listening. Esta ventaja es muy importante sobre todo para alumnos de un nivel intermedio y avanzado, que ya dominen los aspectos más básicos del idioma y necesiten avanzar un paso más. Para hablar bien en inglés, los detalles de una correcta pronunciación importan mucho. Y con la ayuda de un nativo, lo conseguirás.

  • Reducir errores de gramática.

Al aprender inglés con maestros nativos, ellos pueden apreciar los errores gramaticales más fácilmente. Por ejemplo, el uso del “to” es muy común que se emplee mal, y un maestro nativo lo detectará disonante de inmediato.

  • Ampliar el vocabulario y las expresiones.

Aunque habrá excepciones, es muy difícil que un profesor no nativo tenga el nivel de vocabulario de uno que si lo sea. Esto es especialmente cierto si hacemos hincapié en el lenguaje coloquial, que se aprende en el transcurso de la vida y no estudiando.

  • Mayor comprensión del uso de los verbos.

En el aprendizaje del inglés, los verbos son todo un reto. Hay muchos tiempos verbales y en especial, una gran cantidad de verbos irregulares que puede resultar realmente abrumadora. Si eliges a un profesor nativo, todo este proceso se vuelve más fácil, sobre todo aquellos cuyo significado es el mismo pero su empleo varía según la situación.

  • Mejor comprensión del contexto.

Cuando un alumno practica la conversación con un tutor angloparlante, es más fácil entender y asimilar el sentido de las frases.

  • Acceso a un lenguaje actual.

Al ser nativo y estar en contacto habitual con su lengua, hablará un inglés adaptado a la actualidad. Sin embargo, un no nativo puede que esté usando expresiones de cuando aprendió inglés o de cuando estuvo viviendo en el extranjero.

  • Acercarse a la cultura de su país.

Un nativo domina su lengua y además, podrá enseñarte muchos aspectos relacionados con las tradiciones y costumbres de su país. Es una forma de enriquecer el aprendizaje de un idioma, accediendo a curiosidades y datos interesantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.