fbpx

Escuela de idiomas en Tres Cantos


Nuestra escuela de idiomas en Tres Cantos, se encuentra ubicada en el madrileño municipio de Tres Cantos. El municipio se caracteriza un amplio tejido empresarial y de alta tecnología, además de albergar una población joven, lo que permite que nuestra escuela de idiomas este rodeada de guarderías, colegios de educación infantil y primaria, institutos de educación secundaria y un centro extranjero. Descubre nuestro amplio catálogo de cursos de idiomas para todas las edades y niveles impartidos por profesores nivel nativo.
PROFESORES NATIVOS
PROFESORES CERTIFICADOS
GRUPOS POR EDAD Y NIVEL
MÁXIMO 8 ALUMNOS

Cursos de idiomas para todas las edades

Somos especialistas en la formación de idiomas y queremos que todo el mundo pueda acceder a aprender un idioma. Nuestros cursos de idiomas en Tres Cantos van dirigidos a todas las edades: idiomas para babies, idiomas para niños, idiomas para adolescentes e idiomas para adultos. Con una metodología propia, todos aprenderán a hablar un nuevo idioma.

Solicita más información

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Teléfono:

Edad del alumno:

¿En qué estás interesado?

Cursos de idiomasCursos de tecnologíaIntensivos de veranoCamp Urbano en MadridCampamentos en EspañaVerano en el extranjeroAño académico en el ExtranjeroExtranjero para adultos

Mensaje

Acepto el envío de ofertas, eventos y promociones.

Los datos recogidos en este formulario serán tratados, en base a su consentimiento, bajo la responsabilidad de The Green Monkey Franchises, S.L. y, en su caso, de la entidad franquiciada para la que usted solicite preferencia con el fin de proporcionar la información solicitada por el interesado o sus representantes legales. También se tratarán para el envío de información periódica, en caso de marcar la casilla habilitada para ello. Sus datos no serán cedidos a otros destinatarios ni transferidos a terceros países sin su consentimiento. Puede ejercer en todo momento sus derechos sobre los datos personales que nos haya proporcionado.

91 066 93 56