Qué es Lego Mindstorms
¿Qué es LEGO Mindstorms?
12 diciembre, 2018
Películas para aprender francés
Mejores películas para aprender francés
21 febrero, 2019
Clases de italiano para niños

¿Por qué recibir clases de italiano para niños?

Las clases de italiano para niños son sin duda una excelente idea para iniciar a los más pequeños en una lengua fácil de aprender más allá de las convencionales lenguas como inglés o francés.

Aprender cualquier lengua extranjera es bueno para los niños ya que inician un aprendizaje que les ayudará mucho en su día a día y les abrirá nuevos mundos. El mejor momento para aprender italiano es antes de los 7 años, mucho mejor en clases de italiano para niños. Contar con un profesor de italiano les ayudará a conocer mucho mejor esta nueva lengua.

Es en las clases de italiano para niños donde serán mejor orientados por profesionales que sabrán cómo iniciarlos en el aprendizaje del Italiano, perfeccionarlo y dotarlos con los recursos necesarios para ello.

¿Por qué aprender italiano los niños?

El italiano es una lengua interesante porque la hablan 63 millones de personas en toda Europa, lo que supone el 12,52% de población en la UE. Es interesante tanto en el campo de los estudios y para obtener un trabajo, ya que hay muchas empresas italianas de renombre.

Podrán acceder mucho mejor a la rica cultura italiana y posteriormente viajar a este hermoso país con muchos encantos y rincones por conocer disfrutando de la experiencia al máximo al conocer su lengua.

Otras ventajas de ir a clases de italiano para niños son:

  • Los niños que saben otro idioma aprenden mejor a resolver los problemas.
  • Favorece la sociabilidad de los niños, que pueden conocer a otros niños con sus mismos intereses e interrelacionarse con ellos.
  • Mejoran sus habilidades de escucha activa porque tienen que atender a más cantidad de sonidos.
  • Mejora la confianza de los más pequeños, que se sienten más seguros y motivados. Además, se pueden comunicar mejor con algunas personas.
  • Iniciar con un idioma fácil abre a los niños al campo del aprendizaje de otras lenguas.
  • Los niños bilingües adquieren la capacidad de cambiar de tareas con facilidad, obteniendo una mejor flexibilidad mental.
  • Italia es un país con muchos atractivos, el cuarto más visitado en el mundo y con mayor número de sitios que son patrimonio mundial de la UNESCO.

Y tú, ¿qué piensas sobre llevar a tus hijos a clases de italiano para niños? Sin duda se trata de una buena opción, y si quieres que tus niños empiecen a aprender italiano, en nuestra escuela de idiomas en Sarriá ofrecemos cursos de italiano para todos los niveles. Infórmate sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

91 759 81 52