Cursos de idiomas en el extranjero

Descubre nuestro catálogo de cursos de idiomas en el extranjero y vive una experiencia única en Estados Unidos, Canadá o Inglaterra. Ya seas niño, adolescente o adulto, vas a poder encontrar el programa de idiomas en el extranjero que necesitas.

Los beneficios de aprender idiomas en el extranjero son múltiples y pueden ayudarte a mejorar nivel profesional. Vivirás con personas nativas con las que podrás practicar el idioma, mejorarás tu pronunciación y conseguirás soltura para hablarlo y quitarte la vergüenza. Podrás elegir entre campamentos, familias de acogida, inmersión total o programas especiales de idiomas.

En The Green Monkey Sarriá te asesoramos e informamos de todo lo que necesites saber sobre nuestros cursos de idiomas en el extranjero para que puedas elegir el mejor para ti y consigas tu objetivos. No dejes pasar la oportunidad de vivir esta experiencia.

 

En The Green Monkey dividimos los siguientes rangos de edad:

    • Niños: de 7 u 8 años a 13
    • Jóvenes: de 14 a 19 años
    • Adultos: a partir de 19 años

Años académicos

Años académicos en el extranjero para todas las edades

Pasar un año en el extranjero es una de las experiencias más enriquecedoras e increíbles que podemos vivir y más si lo haces estudiando y practicando otro idioma, rodeado o rodeada de personas nativas con las que coger soltura a la hora de hablar y mejorar la pronunciación. En las escuelas The Green Monkey te ofrecemos programas de años académicos en el extranjero para niños, jóvenes y adultos.

Descubre nuestros programas de años académicos en el extranjero, pide información y prepárate para vivir una aventura en otro país.

93 737 90 26