fbpx

Escuela de idiomas en Barcelona The Green Monkey Sarriá

Nuestra escuela de idiomas en Barcelona The Green Monkey Sarrià, está ubicada en el barrio barcelonés que lleva su nombre. Aunque conserva el aire de pueblo, es una de las zonas más prósperas de Barcelona.

Te ofrecemos cursos de todos los idiomas y niveles para todas las edades impartidos por profesores nivel nativo y con una metodología propia. Empieza ya a aprender un nuevo idioma de la mano de grandes profesionales. Te esperamos en nuestra escuela de idiomas de Barcelona.

PROFESORES NATIVOS
PROFESORES CERTIFICADOS
TODAS LAS EDADES Y NIVELES
MÁXIMO 7 ALUMNOS

Aprender idiomas en Barcelona

En nuestra escuela de idiomas de Barcelona te ofrecemos cursos para todas las edades y niveles con los que podrás aprender el idioma que necesitas. No importa la edad que tenga, en The Green Monkey Sarriá te ofrecemos cursos de idiomas para bebés, para niños, para adolescentes o para adultos. Todos adaptados a cada nivel e impartidos por profesores especializados que te ayudarán a conseguir tu objetivo de aprender y practicar un nuevo idioma.

Descubre a continuación cada curso de idiomas que tenemos y pídenos información sin compromiso para resolver todas las dudas que tengas. ¡Te esperamos!

93 737 90 26