26 frases en inglés coloquial de debes saber
24 mayo, 2018
Los mejores libros para aprender inglés
16 julio, 2018

Aprender francés con un profesor particular

Cuando pensamos en la opción de aprender un idioma nuevo se abre una baraja de opciones de cómo hacerlo. Entrar a un curso, aprender por nuestra cuenta, buscar en internet o buscar un profesor particular. Cada opción tiene sus ventajas y beneficios y, lógicamente, funciona de acuerdo con el tipo de persona que seas y tus objetivos. Si estás pensando aprender a hablar francés, nuestra recomendación es definitivamente, que busques un profesor particular. A diferencia del inglés, el francés es menos popular por lo que las opciones de aprenderlo se pueden volver más escasas, así como las probabilidades de encontrar fácilmente con quien ir practicando. Por eso mismo, si de verdad estás comprometido con este objetivo, lo que te llevará a triunfar es aprender francés con un profesor particular.

Aprender francés con profesores nativos

Cuando inicies la tarea de buscar a tu profesor, podrás encontrar dos opciones: una, una persona nativa que viva en tu ciudad y se dedique a enseñar; dos, una persona que haya vivido en Francia y domine en idioma. Cualquiera de las dos opciones es excelente, puesto que lo que necesitas es alguien que te pueda guiar con conocimientos desde su experiencia, no solo de las estructuras del idioma, sino en general de cómo se habla en el país, de las diferentes formas de hablar según la necesidad y la situación y, por supuesto, de cómo es Francia, lo que despertará en ti mayor interés en aprender.

Por otro lado, al estar con un profesor particular, es más fácil que organicen su tiempo entre los dos, tanto el horario, como la frecuencia y la intensidad de las clases, de esta manera encuentras mayor flexibilidad para lograr tu espacio ideal y así reduces el tiempo de faltar a clases, lo que no pasaría en un curso tradicional donde los horarios ya están fijados.

Asimismo, las clases particulares no dejan espacio para distraerte. En un curso normal estarías en un salón con varias personas y en cualquier momento seguro empiezas a hablar con alguien, miras tu teléfono o te aburres cuando el profesor debe explicarle a alguien lo que tú ya sabes. Mientras que con tu profesor particular, la concentración y  la conversación son permanentes.

Profesores particulares para aprender francés

Aprender francés con un profesor particular te trae muchas ventajas, pues conocerás del país y su cultura, podrás preguntarle lo que quieras y hallarás una confianza en esa persona para equivocarte sin miedo y consultarle sobre contenidos adicionales para aprender como películas, series o libros, de los cuales después hablarán y discutirán. Así, las clases pasan de ser un deber a una experiencia que disfrutarás y querrás profundizar cada día más. De esta manera sabes que el aprendizaje será completo y verdadero, pues la atención del profesor estará siempre sobre ti.

Solicita más información

    Nombre:

    Apellidos:

    E-mail:

    Teléfono:

    Edad del alumno:

    ¿En qué estás interesado?

    Cursos de idiomasCursos de tecnologíaIntensivos de veranoCamp Urbano en MadridCampamentos en EspañaVerano en el extranjeroAño académico en el ExtranjeroExtranjero para adultos

    Mensaje

    Acepto el envío de ofertas, eventos y promociones.

    Los datos recogidos en este formulario serán tratados, en base a su consentimiento, bajo la responsabilidad de The Green Monkey Franchises, S.L. y, en su caso, de la entidad franquiciada para la que usted solicite preferencia con el fin de proporcionar la información solicitada por el interesado o sus representantes legales. También se tratarán para el envío de información periódica, en caso de marcar la casilla habilitada para ello. Sus datos no serán cedidos a otros destinatarios ni transferidos a terceros países sin su consentimiento. Puede ejercer en todo momento sus derechos sobre los datos personales que nos haya proporcionado. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    91 759 81 52