fbpx

Escuela de idiomas en Arturo Soria, ¿por qué elegirnos?

Descubre nuestra escuela de idiomas en Arturo Soria, en The Green Monkey vas a encontrar cursos de todos los idiomas pensados para todas las edades y niveles.
Arturo Soria es uno de los barrios más prósperos y deseados de Madrid. Gracias a la amplia variedad de servicios educativos que acoge (colegios internacionales, centros privados, escuelas infantiles e institutos). Arturo Soria se ha convertido en una zona ideal para familias con hijos en edad escolar y de forma muy señalada para la colonia extranjera residente en Madrid. En nuestra escuela de idiomas y tecnología vas a encontrar gran variedad de cursos de idiomas y tecnología para los más pequeños.
PROFESORES NATIVOS
PROFESORES CERTIFICADOS
TODAS LAS EDADES Y NIVELES
MÁXIMO 7 ALUMNOS

Cursos de idiomas para todas las edades

En nuestra escuela de idiomas en Arturo Soria impartimos cursos de idiomas para todas las edades y niveles. Desde cursos de idiomas para bebés y niños hasta cursos para jóvenes y adultos. Da igual cuál sea tu nivel, en The Green Monkey Arturo Soria nos adaptamos a tus necesidades y podrás hacer el curso en el nivel que necesites. Siempre puedes hacer la prueba de nivel completamente gratis y sin compromiso. Ponte en contacto con nosotros y empieza ya a mejorar los conocimientos sobre el idioma que necesites.

91 143 97 58