fbpx

Cursos intensivos de verano en Sanchinarro

El verano, el mejor momento para aprender idiomas

En verano solemos tener mucho más tiempo libre, ya sea por el cambio a la jornada intensiva, porque los peques no van al colegio, porque los más jóvenes no tienen clases en la universidad o porque simplemente las tardes se aprovechan más. ¿Y en qué mejor que invertir nuestro tiempo que en aprender un idioma? Da el impulso definitivo a tu nivel con los cursos intensivos de verano en Sanchinarro.

 

Programa de cursos intensivos de verano en Sanchinarro

En nuestra escuela de idiomas disponemos de gran variedad de cursos y programas especiales para este verano, dividiendo los grupos por edades y niveles, para poder adaptarnos a todas las necesidades y expectativas.

    • Comenzamos con los Summer Camp para aprender inglés, dedicados a los más peques de la casa, donde se lo pasarán genial con todas las actividades que tenemos preparadas: storytelling, manualidades, juegos, talleres… Todo con una inmersión 100% en inglés. Otra opción, en nuestro programa para niños y niñas, son los cursos intensivos de programación y tecnología, dentro de nuestro programa de robótica educativa.
    • Para adolescentes y jóvenes disponemos de cursos intensivos de verano de inglés, francés y otros idiomas y los cursos intensivos de robótica y tecnología (organizado según el nivel y basado en videojuegos y programación).
    • Para adultos ofrecemos cursos intensivos de verano, para todos los niveles y todos los idiomas, y cursos intensivos de preparación de exámenes oficiales de idiomas. Todos ellos se desarrollan durante tres horas cada día de la semana (de lunes a viernes), cubriendo el mismo temario que un curso estándar, pero en mucho menos tiempo.

 

Para toda esta programación especial de verano, en The Green Monkey Sanchinarro, contamos con profesores nativos o bilingües, certificados con experiencia y nos basamos en nuestro método REAL LEARNING ©.

Pídenos más información y reserva tu plaza para este verano.

Cursos intensivos de idiomas en verano en Sanchinarro

Solicita más información

    Nombre:

    Apellidos:

    E-mail:

    Teléfono:

    Edad del alumno:

    ¿En qué estás interesado?

    Cursos de idiomasCursos de tecnologíaIntensivos de veranoCamp Urbano en MadridCampamentos en EspañaVerano en el extranjeroAño académico en el ExtranjeroExtranjero para adultos

    Mensaje

    Acepto el envío de ofertas, eventos y promociones.

    Los datos recogidos en este formulario serán tratados, en base a su consentimiento, bajo la responsabilidad de The Green Monkey Franchises, S.L. y, en su caso, de la entidad franquiciada para la que usted solicite preferencia con el fin de proporcionar la información solicitada por el interesado o sus representantes legales. También se tratarán para el envío de información periódica, en caso de marcar la casilla habilitada para ello. Sus datos no serán cedidos a otros destinatarios ni transferidos a terceros países sin su consentimiento. Puede ejercer en todo momento sus derechos sobre los datos personales que nos haya proporcionado. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

    917 528 352