Escuela de idiomas en Sanchinarro

Nuestra escuela de idiomas en Sanchinarro, The Green Monkey, está ubicada en el distrito de Hortaleza, en la Comunidad de Madrid. Es uno de los barrios más demandados actualmente, con variedad de guarderías, colegios e institutos.

Nuestro centro está situado en el sitio perfecto para ofrecer cursos de idiomas para todas las edades y niveles, además podrás encontrar cursos de robótica educativa y tecnología para los más pequeños de la casa. Pídenos información sin compromiso para que podamos ayudarte a encontrar el curso de idiomas perfecto para ti.

PROFESORES NATIVOS
PROFESORES CERTIFICADOS
TODAS LAS EDADES Y NIVELES
MÁXIMO 7 ALUMNOS

Estudiar idiomas en Sanchinarro

En The Green Monkey sabemos que aprender idiomas desde pequeños es muy importante, por eso ofrecemos cursos de idiomas para bebés y también para niños de 3 a 5 años. Si lo que necesitas son cursos de idiomas para adolescentes o para adultos, también los puedes encontrar en nuestra escuela. Todos ellos son impartidos por profesores nivel nativo y con el método propio Real Learning.

Da igual cuál sea tu objetivo, en nuestras clases de idiomas te preparamos para que aprendas y logres desenvolverte en un nuevo idioma. Pídenos información sin compromiso y te ayudamos a que elijas el programa de idiomas que mejor se adapte a ti.

91 759 81 52