fbpx
robotica-educativa-mostoles
¿Cómo funciona la robótica educativa?
21 enero, 2020
Aprender inglés bebés Mostoles PAU

Aprender inglés jugando para bebés

Hay escuelas que afirman que aprender idiomas desde bebés estimula su capacidad intelectual, aunque no hay estudios que lo avalen. Lo cierto es que los niños pueden aprender inglés desde los 0 años. Incluso antes de aprender a hablar.

Si quieres que un bebé empiece a familiarizarse con el inglés, la mejor forma de conseguirlo es con algún método de aprender inglés jugando para bebés.

 

Cómo empiezan los bebés a aprender inglés

El aprendizaje del idioma a temprana edad suele partir desde la propia casa, cuando las personas con las que conviven conocen la lengua con fluidez. Por eso, si alguien de casa habla en inglés es bueno que intente hablar en inglés con el bebé diariamente. La inmersión en la lengua es fundamental.

También hay padres y madres que no saben inglés pero quieren que su bebé aprenda la lengua desde temprana edad, cuando más fácil les es adquirir este conocimiento. Para ello, son buenas las academias de idiomas, los profesores particulares o los diferentes recursos que hay para aprender francés para bebés.

 

Recursos para aprender inglés jugando para bebés

La mejor forma de que los niños aprendan un idioma es jugando, porque se lo pasan bien y tienen mayor motivación. Los cuentos con ilustracionesayudarán mucho a los bebés a aprender las primeras nociones de la lengua, especialmente aquellos que tienen algún juego. Recomendables son los juegos e historias interactivas apoyados en la tecnología. Con ellos pueden practicar colores, números, formas, animales, alimentos y más conceptos en inglés.

Los juegos infantiles de toda la vida, haciéndose en inglés, pueden hacer que los bebés empiecen a familiarizarse con la lengua inglesa. Lo mismo sucede cuando se lleva este idioma a situaciones de la vida cotidiana. También hay series, dibujos infantiles y canciones en inglés que harán que se familiaricen con la lengua de una forma divertida.

Hay diversas páginas web específicas para que los niños aprendan inglés divirtiéndose que se pueden adaptar perfectamente a tu bebé. También hay aplicaciones, como alguna de mini juegos creados por especialistas de educación temprana.

 

Academias de inglés para bebés

Hay academias de idiomas que se apoyan en un aprendizaje de inglés para niños en que el juego es el principal protagonista, que cuentan con un método que ayuda a los niños a conocer mejor el idioma pasándoselo en grande. Por eso, puede ser interesante plantearse una academia con una metodología divertida y efectiva para aprender inglés para bebés. 

En The Green Monkey Móstoles PAU te ofrecemos la oportunidad para que los bebés aprendan inglés de manera divertida. Pídenos información sin ningún tipo de compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

917 59 81 52