fbpx

Tu escuela de idiomas en Móstoles The Green Monkey

Nuestra escuela de idiomas en Móstoles PAU se encuentra ubicada en el madrileño municipio de Móstoles. A pesar de ser una ciudad dormitorio, Móstoles mantiene independencia de la capital, disfrutando de todo tipo de servicios y profesionales. La escuela de idiomas está rodeada de guarderías, colegios de educación infantil y primaria e institutos de educación secundaria.

En nuestra escuela te ofrecemos los mejores cursos de todos los idiomas, para todas las edades y niveles impartidos con una metodología propia y por profesores nivel nativo.

PROFESORES NATIVOS
PROFESORES CERTIFICADOS
TODAS LAS EDADES Y NIVELES
MÁXIMO 7 ALUMNOS

Estudiar idiomas en Móstoles

Cualquier edad es la idónea para estudiar un idioma, por eso en nuestra escuela de Móstoles PAU ofrecemos un amplio catálogo de cursos para todas las edades: idiomas para bebés, idiomas para niños, idiomas para adolescentes e idiomas para adultos. Cursos preparados específicamente para los distintos niveles y edades e impartidos con nuestro método Real Learning por profesores nivel nativo.

Encuentra el curso de idiomas que necesitas, pídenos información y haz tu prueba de nivel sin compromiso. Te ayudamos a que consigas tu objetivo de aprender y perfeccionar un idioma. ¿Te apuntas!

91 001 08 05