Campamentos de verano en inglés para niños
20 noviembre, 2018
Videojuegos educativos
Los mejores videojuegos educativos
22 enero, 2019
Razones para aprender francés desde pequeños

Aprender francés desde pequeños

Hay muchas ventajas de aprender francés desde pequeños que pueden resultarte interesantes si te estás planteando que tus hijos estudien un segundo idioma más allá del inglés. ¿Quieres saber cuáles son?

Ventajas de aprender francés de pequeños

Una de las principales razones para aprender francés de pequeños es que es mucho más fácil estudiarlo a edades más tempranas que en la edad adulta. Así, se puede empezar familiarizando a los niños con la lengua desde prácticamente su nacimiento, y desde el año a los 5 años con juegos y diversas técnicas de aprendizaje.

Aprender francés desde los 5 años no es tan sencillo, pero se puede hacer. De hecho, aunque pase el tiempo, siempre es mejor aprender francés de niños que en la edad adulta porque el cerebro está más preparado para asimilar esta información y la percibe como más natural.

El aprender francés de pequeños mejora los conocimientos de los niños, ya que pueden entender y hablar la lengua como si fuera nativo. Además, se perfeccionan las dotes comunicativas, fortalece la mente, capacidad de aprendizaje, concentración, memoria y muchas otras capacidades de los niños.

Además de beneficios cognitivos, los beneficios que se perciben permiten mejorar las notas y rendimiento académico de los niños ya que mejoran su pensamiento crítico, flexibilizan la mente, aprenden a resolver problemas mejor y otras habilidades buenas para los estudios en general.

Los niños también pueden incrementar su vida social, cultural, literaria, ya que se abren a nuevas personas e intereses. Pueden culturizarse más, acceder a información en otros idiomas y disfrutar más de ciertos tipos de ocio. No en vano es la tercera lengua que más se habla en el mundo, concretamente lo hablan más de 200 millones de personas. Por ello, llegarán a mucha más gente.

Cursos de francés para niños

Sin tener en cuenta todas las ventajas que tiene aprender francés de cara a la vida adulta, como mayores facilidades de comunicación con otras personas, disfrutar de los atractivos de países francoparlantes y mejorar el acceso al mercado laboral y negocios.

En definitiva, aprender francés de pequeños también ayuda a aprender otras lenguas en el futuro, sobre todo las latinas como el portugués, italiano o rumano, aunque también el inglés. Por eso, es interesante planteárselo a la hora de pensar en actividades extraescolares para tus hijos. En nuestro centro vas a poder encontrar cursos de francés para los más pequeños y para todos los niveles. Pídenos información sin compromiso para que te podamos contar todo lo que necesites y que tu hijo/a empiece a aprender un nuevo idioma desde pequeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

91 759 81 52