fbpx

Escuela de idiomas en Mirasierra

Nuestra escuela de idiomas en Mirasierra, está ubicada en el barrio de Mirasierra, situado en el norte de Madrid. Al tratarse de un barrio joven, con un gran número de niños y adolescentes, nuestra escuela de idiomas The Green Monkey Mirasierra está rodeada de colegios, institutos y centros universitarios.

Te ofrecemos variedad de cursos de idiomas y tecnología para todas las edades y niveles impartidos por profesores nivel nativo. Pide información sin compromiso y haz tu prueba de nivel para comenzar el curso del idioma que necesites.

PROFESORES NATIVOS
PROFESORES CERTIFICADOS
TODAS LAS EDADES Y NIVELES
MÁXIMO 7 ALUMNOS

Idiomas en Mirasierra

Nuestro catálogo de cursos de idiomas va dirigido a diferentes edades: idiomas para bebés, idiomas para niños, idiomas para adolescentes e idiomas para adultos. Impartidos con una metodología propia, en nuestra escuela de idiomas de Mirasierra ofrecemos cursos de todos los idiomas como inglés, alemán, francés, portugués, italiano,… Sea cual sea el idioma que quieras aprender, en nuestra academia de Mirasierra vas a poder encontrarlo. También damos la oportunidad de que los más pequeños de la casa hagan cursos de robótica educativa y programación que les ayude a comenzar a familiarizarse con las nuevas tecnologías. Pídenos información sin compromiso y haz tu prueba de nivel.

91 051 30 65