Consejos para empezar a aprender inglés
25 abril, 2018
Beneficios aprender alemán con nativos
Beneficios de aprender alemán con nativos
21 junio, 2018

Videojuegos para aprender inglés

Para aprender inglés hay muchas herramientas y hobbies de los cuales puedes servirte para aprender el idioma, desde películas, música, literatura y series de televisión que puedes usar para fortalecer tu aprendizaje. Sin embargo, hemos olvidado un hobbie que actualmente es bastante activo en todas las edades; los videojuegos.

Una herramienta efectiva son los videojuegos para aprender inglés, su efectividad radica en la participación activa que debe tener el usuario en un contexto online. La pasividad de otros recursos pueden causar desmotivación en quienes desean aprender más del idioma.

Lo más interesante de los videojuegos para aprender inglés es que hay una amplia variedad que se ajusta a los gustos de cada jugador, lo cual hace que éstos se sientan a gusto con el juego y por supuesto aprender mucho más del inglés.

Los videojuegos más conocidos para aprender inglés

  1. Pokémon: usa un nivel muy asequible, ideal para personas que tienen un nivel de principiante con diálogos muy sencillos. Es un videojuego que atrae mucho a niños y jóvenes, sobre todo en su versión de la serie tradicional.
  2. Los Sims: es un juego para principiantes pero que te ayudará a enriquecer mucho tu vocabulario con palabras muy cotidianas.
  3. Minecraft: es un juego muy ambicioso y que atrae a niños y jóvenes. Contiene un nivel de inglés más complejo y te ayuda fortalecer el vocabulario, al seguir instrucciones.
  4. Call of Duty: si lo tuyo son los videojuegos de acción, puedes divertirte aprendiendo con este emocionante juego donde puedes ser un soldado, que debe interactuar con otros personajes que hablan en diversos acentos. Ideal para fortalecer tu escucha, ya que puedes interactuar con jugadores de muchas partes del mundo jugando online, donde además puedes poner a prueba tu conocimiento del idioma inglés.
  5. Game of Thrones: si eres un fan de esta famosa serie, este es el videojuego que necesitas, puesto que seguramente te vas a sentir muy atraído por él. Es un videojuego para aprender inglés, pero sobre todo para fortalecer muchos aspectos del idioma, requiere un nivel muy avanzado, ya que encontrarás diálogos extensos, tomar decisiones y actuar rápidamente.
  6. The Witcher 3: este juego contiene más de 200 horas de diálogo y por lo tanto es ideal para fortalecer tu aprendizaje, perfeccionando tu pronunciación y escucha.

Otros videojuegos a los que puedes acceder son The Walking Dead, la famosa serie que tienen cientos de seguidores, así como Batman y Until Dawn.

Solicita más información

    Nombre:

    Apellidos:

    E-mail:

    Teléfono:

    Edad del alumno:

    ¿En qué estás interesado?

    Cursos de idiomasCursos de tecnologíaIntensivos de veranoCamp Urbano en MadridCampamentos en EspañaVerano en el extranjeroAño académico en el ExtranjeroExtranjero para adultos

    Mensaje

    Acepto el envío de ofertas, eventos y promociones.

    Los datos recogidos en este formulario serán tratados, en base a su consentimiento, bajo la responsabilidad de The Green Monkey Franchises, S.L. y, en su caso, de la entidad franquiciada para la que usted solicite preferencia con el fin de proporcionar la información solicitada por el interesado o sus representantes legales. También se tratarán para el envío de información periódica, en caso de marcar la casilla habilitada para ello. Sus datos no serán cedidos a otros destinatarios ni transferidos a terceros países sin su consentimiento. Puede ejercer en todo momento sus derechos sobre los datos personales que nos haya proporcionado. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    91 759 81 52