fbpx
¿Qué es scratch para niños?
23 marzo, 2018
Los 6 mejores videojuegos para aprender inglés
24 mayo, 2018

Aprender inglés es uno de los temas más importantes, ya que el mundo gira entorno a este idioma. Aprender no tiene edad ni oficio, ser trabajadores competentes en el mundo actual radica en el dominio de este idioma.

4 consejos para comenzar aprender inglés

  • Listening: Se trata del proceso de escucha de la lengua inglesa. El objetivo es entender y analizar con el fin de tener una retribución. La mejor forma de comenzar a trabajar el listening es, obviamente, escuchando hablar inglés. No importa si no se entiende a la primera, con práctica y tiempo nuestro oído se irá familiarizando con el idioma. Solo necesitas, comenzar a escuchar programas en inglés, escuchar música, ver series, vídeos donde el inglés esté como base. De ahí, la importancia de tener un profesor de inglés nativo.
  • Speaking: La mejor forma de hablar inglés es practicar. Si la base del anterior es escuchar, la de este es hablar. El complemento de esto es saber escuchar y saber escribir, a partir de estos componentes logra materializar el conocimiento a través del habla. ¿Te da vergüenza al principio? Para empezar no necesitas a nadie, puedes crear confianza hablando solo, pero solo para empezar ¡anímate a hablar, todos cometemos errores!
  • Reading: Una de las formas para mejorar es leer contenido en inglés, así te familiarizaras con el lenguaje. No podemos tener conocimiento de lo que dice los textos si no conocemos el significado de las palabras, para esto es bueno, hacer lectura de libros infantiles que te ayudarán asociar palabras con un determinado objeto o acción. Lo importante es comenzar y practicar, se recomienda tomar apuntes y así lograremos avanzar en la comprensión.
  • Gramática: Hacer ejercicios de gramática te ayudará a entender cómo funciona la estructura del idioma. Aprender palabras te ayudará a tener una idea clara de cómo van las palabras. Estudia las reglas gramaticales, trata de ponerlas en práctica para aprender inglés.

A partir de lo dicho anteriormente, se deja claro, que el aprendizaje parte de la cotidianidad, de la práctica. Es importante introducirlo en nuestras vidas y crear una cierta necesidad con el fin de aprender inglés. Y aunque no sustituye a un curso o clases de inglés; estos consejos si le darán uno impulso a tus conocimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

91 919 60 83