¿Por qué elegir nuestra escuela de idiomas en Eixample?

Nuestra escuela de idiomas en Eixample, The Green Monkey, se encuentra situada en el barrio de Eixample Dret, en el centro de Barcelona.
Eixample es el distrito más poblado de Barcelona, famoso por acoger de gran parte de las obras maestras de la ciudad y por ser una zona residencial con un ambiente familiar.
En nuestra academia de idiomas en Barcelona impartimos cursos de todos los idiomas para todas las edades y niveles. Pídenos información sin compromiso y descubre nuestra metodología.
PROFESORES NATIVOS
PROFESORES CERTIFICADOS
TODAS LAS EDADES Y NIVELES
MÁXIMO 7 ALUMNOS

Cursos de idiomas en Eixample

En nuestra escuela de idiomas incluso los más pequeños de la casa pueden aprender un idioma con nuestros cursos de idiomas para bebés y niños. Pero si lo que necesitas son cursos de inglés, francés o alemán para adolescentes, nuestros grupos de Teen Monkeys es lo que necesitas. Y si eres un profesional que necesita mejorar su pronunciación o prepararte para conseguir tu título oficial, también puedes hacerlo en nuestra escuela de idiomas en Eixample.

Cursos impartidos con nuestro método propio Real Learning por profesores nativos gracias a los cuales conseguirás el nivel que necesitas. Clases divertidas, creativas y prácticas para que logres el objetivo de hablar un nuevo idioma. Pídenos información sin compromiso, ¡te esperamos!

93 231 95 83