fbpx

Cursos intensivos de verano

Nuestros programas de cursos intensivos de verano están basados en nuestro método The Green Monkey gracias al cual fomentamos la comunicación a través del aprendizaje con juegos y role plays con profesores de nivel nativo/bilingües certificados en las clases de idiomas y profesor con conocimientos de tecnología para programación y robótica. Todos los grupos están organizados por edad y niveles.

Siempre con profesores nativos, certificados y en grupos reducidos cuidadosamente organizados por edad y nivel, nuestros cursos intensivos de idiomas en verano están disponibles durante el mes de julio en todos los centros The Green Monkey para niños, jóvenes y adultos.

Los formatos de cursos intensivos de verano que ofrecemos son:

  • Cursos de idioma intensivos para niños, jóvenes y adultos.
  • Summer Camps para niños en la escuela.
  • Debate y Comunicación para jóvenes en inglés.
  • Robótica y programación para niños y jóvenes.

No dejes pasar esta oportunidad y sigue formándote con nuestros cursos intensivos de verano en idiomas y tecnología. Descubre cada uno de ellos y pídenos información sin compromiso. Aprovecha la época estival para seguir aprendiendo.

¿Qué programa de verano te interesa?

Intensivo general

Durante este curso los alumnos se enfocarán en el contenido gramatical, vocabulario y además practicarán las siguientes partes:

  • Leer y escribir
  • Hablar y escuchar

Alumnos de todas las edades, desde 3 años hasta adultos.

Intensivo de preparación de exámenes

Durante este curso los alumnos se prepararán para presentarse a estos exámenes, el curso se enfocará en el contenido gramatical y vocabulario y además practicarán las siguientes partes del examen:

  • Reading & writing preparation
  • Speaking preparation

Niveles

  • First Certificate B2
  • Cambridge C1
  • Proficiency C2

Cursos para niños, a partir de 12 años y adultos

Robótica

Niños de 6 a 14 años

El curso consiste en la enseñanza de los conocimientos básicos de la programación y la robótica, así como sus aplicaciones en distintos sectores. Mediante un curso completo los alumnos podrán aprender sobre una gran variedad de temas interesantes basados en temas de ciencias, tecnología y naturaleza, así como experimentar por primera vez el mundo de la programación y la robótica, preparándose así para enfrentarse a los retos y cambios a nivel de tecnología e idiomas del mundo moderno.

Además de la parte de programación y robótica, los alumnos también tendrán clases de inglés adaptadas 100% al contenido/tema de la clase. El objetivo de las clases de inglés es familiarizar al alumno al vocabulario, términos y expresiones que usaran día a día en los proyectos y lo cuales son el idioma universal de la tecnología y algo indispensable para el futuro de todos. No se tratarán temas de gramática, por lo menos no de manera directa.

Videojuegos con Scratch

Los alumnos aprenderán paso a paso los elementos esenciales para la programación utilizando el lenguaje Scratch. Clase a clase se estudiarán todos estos elementos y se irán poniendo en práctica siguiendo las indicaciones del profesor.

El profesor es el encargado de dar las pautas e instruccionespara la realización de cada proyecto, pero son los alumnos los que a través de su ingenio y creatividad deberán solucionar problemas de matemáticas y de lógica.

Objetivos de los cursos de tecnología

  • Conseguir el conocimiento de la tecnología, que es y será tan importante como una certificación en idiomas.
  • Ayudarles a encontrar lo mejor de sí mismos.
  • Fomentar el compañerismo.
  • Poner a prueba su capacidad de liderazgo y de resolver retos.
  • Ayudarles a descubrir talento e intereses hacia profesiones futuras.

En The Green Monkey hemos creado un programa, lúdico y muy entretenido donde los alumnos disfrutarán de diversas actividades impartidas en inglés que permitirán que se sumerjan en el idioma. Es un programa creado y diseñado para aprender mediante el juego y los role plays, con un método propio de gran impacto, en el que los alumnos llevarán a cabo actividades manuales donde desarrollarán al máximo su potencial creativo combinado con el aprendizaje del inglés.

Los Summer Camps van dirigidos a alumnos de 3 a 12 años. El objetivo del Summer Camp es conseguir que cada día sea una experiencia inolvidable, que nuestros alumnos vuelvan a casa después de vivir una jornada divertida, diferente y en la que el inglés es el protagonista. Los Summer Camps se llevan a cabo en las instalaciones de las escuelas The Green Monkey.

Storytelling

Mediante la narración oral de historias y cuentos, se fomenta la escucha del Inglés y la comprensión lectora del alumno.

Music

Gracias a las actividades musicales los alumnos practican habilidades de listening, aprendiendo y escuchando.

Cooking

Los alumnos aprenderán a seguir instrucciones en Inglés y a elaborar recetas sencillas.

Manualidades

  • Aprender a través de la manipulación y la experimentación
  • Desarrollar destrezas a la vez que afianzan conocimientos
  • Desarrollo de la creatividad

Theater

El teatro permite desarrollar la conversación en inglés entre alumnos y la capacidad de improvisación.

Arts and crafts

Los alumnos llevarán a cabo actividades manuales donde desarrollarán al máximo su potencial creativo combinado con el inglés.

Cuentos

  • Desarrollo de la creatividad.
  • Desarrollo de la atención
  • Adquisición de vocabulario

Juegos

  • Aprender disfrutando
  • Adquirir contenidos específicos de manera lúdica y divertida

Este curso de debate y comunicación es muy útil para los adolescentes porque les ayuda a prepararse tanto para la vida universitaria como para la profesional y, además, les da la posibilidad de hablar de una infinidad de tópicos de los cuales les gustará opinar.

Creemos que saber debatir es fundamental, tanto para niños, adolescentes como para adultos. Es muy importante elegir siempre temas y tópicos no muy controvertidos. En la enseñanza secundaria en Estados Unidos, los clubs de debate son muy populares y hasta hay competiciones a nivel estatal y nacional.

Se trata de un curso intensivo de 2 a 4 semanas en verano que es perfecto para que los jóvenes practiquen un idioma.

¿Qué aprenderán?

  • Exposición permanente ante una audiencia crítica y amistosa que lo evaluará en toda ocasión.
  • Importancia y control del silencio.
  • Gestión y control de las emociones.

¿En qué consiste?

  • Ejercicios de desinhibición para vencer el miedo a hablar en público.
  • Entrenamiento expresivo de la voz y la postura.
  • Improvisaciones constantes sobre temas que surgirán en cada sesión del taller.
  • Técnicas de la comunicación y la expresión corporal.
  • Elaboración continua de discursos variados para lograr mayor automatización.
  • Exposición permanente ante una audiencia crítica y amistosa que lo evaluará en toda ocasión.
  • Importancia y control del silencio.
  • Gestión y control de las emociones.

Desarrollo y objetivos del curso

El pensamiento lógico, el trabajo en equipo, la empatía y las habilidades de hablar en público son algunos de los objetivos demostrados del programa de Debate. El curso se desarrolla en sesiones de una o varias semanas de clases de 3 horas al día. Las primeras clases se enfocan en una o más habilidades diferentes relevantes para el debate, complementadas con juegos y actividades que apoyan la instrucción. Las clases posteriores se utilizan para preparar un debate final.

Los estudiantes preparan el tema y crean argumentos positivos y negativos mediante discursos en torno al tema. En la prueba final es donde los estudiantes muestran lo que han aprendido durante el curso para discutir en la sesión por equipos, a menudo frente a un juez voluntario.

Solicita más información

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Teléfono:

Edad del alumno:

Centro preferido:

¿En qué estás interesado?

Cursos de idiomasIntensivos de veranoCursos de TecnologíaCampamentos en EspañaCampamentos en el extranjeroFamilias de acogida en el extranjeroAño académico en el ExtranjeroExtranjero para adultosIdiomas para empresas y profesionales

Mensaje

Acepto el envío de ofertas, eventos y promociones.

Los datos recogidos en este formulario serán tratados, en base a su consentimiento, bajo la responsabilidad de The Green Monkey Franchises, S.L. y, en su caso, de la entidad franquiciada para la que usted solicite preferencia con el fin de proporcionar la información solicitada por el interesado o sus representantes legales. También se tratarán para el envío de información periódica, en caso de marcar la casilla habilitada para ello. Sus datos no serán cedidos a otros destinatarios ni transferidos a terceros países sin su consentimiento. Puede ejercer en todo momento sus derechos sobre los datos personales que nos haya proporcionado. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

91 759 81 52