fbpx
Aprender chino desde edades tempranas
Aprender chino a edades tempranas
13 diciembre, 2018
Todo lo que debes saber del examen TOEFL
17 septiembre, 2019
Recursos para aprender ruso

Los mejores recursos para aprender ruso

Hay muchos recursos para aprender ruso que pueden ser de tu interés y que te ayudarán a aprender mucho mejor el idioma. Por eso, te vamos a comentar algunos de los principales.

Los principales mejores recursos para aprender ruso en la actualidad

Algunos de los recursos a los que puedes recurrir para aprender ruso son vídeos, webs, libros, podcast, diccionarios, aplicaciones móviles, traductores, películas, canciones, series y mucho más.

Hay muchos vídeos interesantes para aprender ruso, así como puedes consultar en canales Youtube y cadenas de televisión en streaming como NTV, Russia TV- Live y Perviy Kanal.

Por otro lado, hay libros de ruso muy buenos con los que tendrás más fácil aprender y perfeccionar tu nivel ruso según tu nivel. “Ruso para dummies” es un libro con el que puedes aprender la lengua y enriquecer tu vocabulario. También te recomendamos “Assimil: el ruso sin esfuerzo”, con métodos de aprendizaje del idioma y expresiones para nivel básico e intermedio.

Si buscas webs de ruso, tienes que buscar aquellas que se adapten mejor a ti y te ayuden a aprender. Algunas de las que te podemos comentar son Ruso Gratis, Lean Russian Step By Step, Karaoke.ru y muchas otras.

También hay aplicaciones para aprender idiomas con las que puedes iniciarte en el ruso como es el caso de Duolingo, Busuu, Babbel, Mondly, Nemo Ruso y otras. Algunas de ellas son gratuitas, aunque también las hay de pago a las que les sacarás buen provecho por lo que te aportan.

También hay varios podcast en ruso de tu posible interés, como Russian Webcast, A Taste of Russian y Russian Podcast.

No te olvides buscar un buen diccionario de ruso en el que consultar todas tus dudas y palabras que no conozcas. Ha de ser un diccionario completo, sin ninguna transliteración, con equivalente fonético y buen dominio del alfabeto ruso.

Cursos de ruso

Si te apuntas a una academia de idiomas en que te enseñen ruso, seguramente te indicarán muchos recursos interesantes que se adaptan a ti en función de tu nivel, edad, necesidades de aprendizaje y otros factores relevantes. La clave es que puedas optimizar al máximo el tiempo que destines a aprender ruso. En nuestra escuela de idiomas de Vallehermoso puedes encontrar cursos de ruso para ti que consigas hablar este idioma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

91 759 81 52