fbpx
Aprender francés no es difícil
13 marzo, 2018
Trucos para encontrar al mejor profesor de inglés
23 mayo, 2018

Cuánto tiempo se tarda en aprender inglés

Si quieres estudiar inglés es muy importante marcar objetivos realistas a la hora de motivarte ya que plantearte un tiempo exagerado podría desencadenar en un problema como lo es la desmotivación. Por eso aprender inglés requiere ser conscientes de nuestro momento y tiempo que se le va a dedicar. En este artículo te contamos cuánto tiempo se tarda en aprender inglés.

La pregunta que nos surge es cuándo y cuánto tiempo es necesario a la hora de dominar o aprender inglés, pero resulta que esta pregunta, tiene una respuesta subjetiva, ya que depende de cada persona, método de aprendizaje y momentos, es decir, no todos tienen la capacidad de aprender inglés de una manera integrada, sino a través de métodos.

Existe entonces una serie de características recomendadas por la universidad de Cambridge que hacen referencia al tiempo que debes dedicar para aprender inglés dependiendo del nivel que tengas:

  • A2 de 180 a 200 horas.
  • B1 de 350 a 400 horas.
  • B2 de 500 a 600 horas.
  • C1 de 700 a 800 horas.
  • C2 de 1000 a 1200 horas.

Es decir, si hacemos nuestro plan de estudio a partir de la designación de una serie de horas a la semana podremos aprender inglés superando cada nivel cada año. Por ejemplo, aprender inglés con una dedicación de 5 horas a la semana.

Como hemos venido mencionando el aprendizaje del inglés se basa en la persistencia, si no nos desmotivamos a la hora de aprenderlo, podremos adelantar mucho en el idioma y poder presentar exámenes a nivel internacional para su reconocimiento.

Logrando con esto, abrirnos paso por el mundo fácilmente, ya que el idioma base es el inglés, aprenderlo entonces en cualquier etapa de nuestra vida resulta beneficioso.

En The Green Monkey Vallehermoso nos encargamos del aprendizaje y el fortalecimiento de todos los idiomas mediante una metodología propia hecha a partir de las nuevas lógicas sociales, donde la base de la enseñanza es el aprendizaje a través de profesores nativos con los que los estudiantes conseguirán una inmersión lingüística sin salir de su escuela de idiomas en Vallehermoso.

Nuestra fortaleza recae en el trabajo de las 5 habilidades de la lengua: el habla, escucha, leer, escribir, y la gramática. Y a ello llegamos gracias a unas clases dinámicas y basadas en la interacción entre docente-estudiante-idioma que te ayudan a aprender inglés.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

91 759 81 52